Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...21222324252627...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#51944
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julian:

Hola, soy de nuevo Julián ,en primer lugar gracias por contestarme, pero se me olvido decirte que trabaje 7 años en el régimen general de esos cuarenta, es decir 33 años de autómomos y siete en varias empresas.
Podre jubilarme a los 63 años.
Gracias anticipadas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52027
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Te descontará un 6% o un 6,5%.

¿Cuánto cobrarás? pide dicha información a la Seguridad Social.

Salu2.

alfonso:
Cuantome quedaria si me jubilo a los 63 años habiendo cotizado por la misma base de 2.500 euros? ¿que tanto por ciento me descontarian por año, porque entonces ya pasaria de 40 años cotizados? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52028
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, sin problemas.

Felices fiestas

Andres:
En el 2008 me despidieron improcedentemente con 56 años, estuve 2 años cobrando el paro y desde marzo del 2010 que terminé el paro tengo suscrito el convenio especial con la Seguridad Social por el que pago 852 €/mes.

Me podre jubilar en el abril del 2013 cuando cumpla los 61 años?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52029
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Eso que nos cuentas, no influye.

Salu2.

Julian:
Hola, soy de nuevo Julián ,en primer lugar gracias por contestarme, pero se me olvido decirte que trabaje 7 años en el régimen general de esos cuarenta, es decir 33 años de autómomos y siete en varias empresas.
Podre jubilarme a los 63 años.
Gracias anticipadas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52030
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
La jubilación voluntaria a los 63 años entra en vigor a partir del 2013 si el nuevo gobierno mantiene esta ley.

Salu2.

maria jesus romero:
cumplo 63 años en junio ,me puedo jubilar con 63 años soy autonomo cuanto me desgrabarian
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52031
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Si quieres que el día de mañana percibir la pensión en función de lo que has cotizado en los últimos días, tendrás que acogerte a un convenio especial, en caso contrario se te reducirá drásticamente.

Ten en cuenta que para el cálculo de la pensión se tiene en cuenta lo cotizado en los últimos 15/20 años cotizados, y si en los últimos años cotizas por 0... imagínate.

Salu2.

alfonso:
Hola: Me han despedido por causas objetivas el 1 de diciembre del 2010, termino el paro, el 1 diciembre 2012. H e cumplido 58 años el 22 diciembre del 2011, y tengo cotizados 36 años a dia de hoy. Que seria lo que mas me interesaria hacer? Ayuda fmiliar mas convenio especial a partir del diguiente dia de terminacion del paro? Mi base de cotizacion era y es de momento de 2.500 euros mensuales. Muchas gracias y Felices fiestas para todos los foreros.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52106
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis:

Mi consulta es por mi madre:trabaja en el sector de la limpieza,he leido los requisitos de las prejubilaciones flexibles y en mayo reunira todos los requisitos para prejubilarse, le exigue 30 años de cotizacíon 6 años de antiguedad en la empresa,claro esto tiene una vigencia hasta el 31_12_2012 mi pregunta si suprime las prejubilaciones afectaría a la normativa que hay ahora si ya están los convenios firmados,Gracias por cualquier aclaración
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52121
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Si sacan una nueva ley, habrá que ver a quién afecta, pero lo más lógico es que se apliquen desde el momento de la publicación en el BOE y afectará a todos los que a partir de ese momento quiera prejubilarse.

Salu2.

jose luis:
Mi consulta es por mi madre:trabaja en el sector de la limpieza,he leido los requisitos de las prejubilaciones flexibles y en mayo reunira todos los requisitos para prejubilarse, le exigue 30 años de cotizacíon 6 años de antiguedad en la empresa,claro esto tiene una vigencia hasta el 31_12_2012 mi pregunta si suprime las prejubilaciones afectaría a la normativa que hay ahora si ya están los convenios firmados,Gracias por cualquier aclaración
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...271