Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...22232425262728...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#52149
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Con la nueva ley, ¿un empleado de hogar se contabilizarán todos sus períodos cotizados en el régimen general?
Lo digo, porque la jubilación anticipada no estaba en el régimen especial, pero si en el régimen general.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52156
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
No, no creo.

Jesus:
Con la nueva ley, ¿un empleado de hogar se contabilizarán todos sus períodos cotizados en el régimen general?
Lo digo, porque la jubilación anticipada no estaba en el régimen especial, pero si en el régimen general.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52388
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por amaya:

Mi pregunta es: si tú te despides de la empresa (por que no aguantas más)a los 61 años después de 34 años cotizando, si te apuntas a un Convenio especial con la Seg.Social durante dos años ¿puedes acogerte a la jubilación anticipada a los 63 años? o dicho convenio no permite la jubilación anticipada y tienes que cotizar por dicho convenio hasta los 65 años? Feliz Año Nuevo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52448
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Mi padre tiene 61 años y 42 años de cotizaciones,¿tendría derecho con la nueva ley a jubilarse y que le quedara el 100%?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52576
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
La jubilación anticipada a los 63 es voluntaria, pero está el tema de que tienes que estar dado de alta o en situación de asimilada.

Informarte bien en la Seguridad Social antes de hacer nada del que te puedas arrepentirte después.

Salu2.

amaya:
Mi pregunta es: si tú te despides de la empresa (por que no aguantas más)a los 61 años después de 34 años cotizando, si te apuntas a un Convenio especial con la Seg.Social durante dos años ¿puedes acogerte a la jubilación anticipada a los 63 años? o dicho convenio no permite la jubilación anticipada y tienes que cotizar por dicho convenio hasta los 65 años? Feliz Año Nuevo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52577
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
El 100% jamás le quedará si se jubila anticipadamente, le aplicarán coeficientes reductores por los años de adelanto.

Salu2.

María:
Mi padre tiene 61 años y 42 años de cotizaciones,¿tendría derecho con la nueva ley a jubilarse y que le quedara el 100%?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52746
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Santiago Gonazález de Chávez:

Tengo cotizados por regimen general 6.245 días o 17,109 años y por regimen aútonomo 13.269 días o 36 años y 4 meses tengo 61 años estoy parado y sin ninguna prestación
3 hijos y mujer en paro solo con la ayuda de 400 euros empece a cotizar en el año 1974.¿en que situación me encuentro?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52844
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
¿Estás recibiendo el PLAN PREPARA? Acude al servicio de empleo, es posible que tengas derecho al subsidio de mayores de 52 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

Santiago Gonazález de Chávez:
Tengo cotizados por regimen general 6.245 días o 17,109 años y por regimen aútonomo 13.269 días o 36 años y 4 meses tengo 61 años estoy parado y sin ninguna prestación
3 hijos y mujer en paro solo con la ayuda de 400 euros empece a cotizar en el año 1974.¿en que situación me encuentro?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...271