Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...26272829303132...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#54258
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

Francisco :
Cotizando por convenio especial,62 años,40 cotizados.
Puedo no aceptar jubilarme ,por ser jubilacion anticipada,si una vez que me llegue aprobada dicha jubilacion, considero mejor seguir cotizando un tiempo más.En todo caso ,podria no obstante trabajar a tiempo parcial ,en tal caso ¿ que poecentaje reductor me aplicarian por cada año que trabajase parcialmente al 50% de jornada?.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54310
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

por favor creo que tienen que estar en un error,como ami les de personas que han cotizado mas de 45 año y tienen 60 años tienen una reductor del ocho por ciento cuando rebasa de los 38 año que pide la nueva ley, esto creo que abra que debatirse entre los sindicatos y el gobierno, ya que en la actualidad si miramos hacia atrás por circunstancie que desconozco en la década anterior hay muchas personas que cotizando 15 año están jubilada o pre-jubilados, creo que con cien por cien , creo que esto es una injusticia contra los niños de la era hambruna y maltratado por los empresarios de nuestra época ya que mucho fuimos engañados con nominas falsa, lo único que pido a la juventud que si tienen persona que estén en esta situación que le den información. SOMOS MUCHOS LOS INDIGNADOS GRASIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54311
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

HOLA, tengo 61 año mas de 40 cotizado y mas de dos año en paro y enfermo so mutualista cotice ante del 1967, quiero saber si me puedo pre-jubilar con la edad que tengo con el cien por cien, o cuan-tome descontarían nacid0 en 1951
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54326
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por justo botella:

Pretendo jubilarme a los 63.
Si he cotizado por un periodo superior a 38 años y medio (41 años), ¿me disminuirá el coeficiente reductor?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54380
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
No es que te aplican una reducción, sino que al hacer la media de tus cotizaciones de los últimos 15/20 años, al trabajar a tiempo parcial te penalizará porque esta base es inferior.

Salu2.

francisco:
Francisco :
Cotizando por convenio especial,62 años,40 cotizados.
Puedo no aceptar jubilarme ,por ser jubilacion anticipada,si una vez que me llegue aprobada dicha jubilacion, considero mejor seguir cotizando un tiempo más.En todo caso ,podria no obstante trabajar a tiempo parcial ,en tal caso ¿ que poecentaje reductor me aplicarian por cada año que trabajase parcialmente al 50% de jornada?.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54381
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Te reducirán con un coeficiente menor: un 6,5%.

Salu2.

justo botella:
Pretendo jubilarme a los 63.
Si he cotizado por un periodo superior a 38 años y medio (41 años), ¿me disminuirá el coeficiente reductor?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54382
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
La tabla que figura en el artículo es el que estará vigente a partir del 2013.

Salu2.

jose:
por favor creo que tienen que estar en un error,como ami les de personas que han cotizado mas de 45 año y tienen 60 años tienen una reductor del ocho por ciento cuando rebasa de los 38 año que pide la nueva ley, esto creo que abra que debatirse entre los sindicatos y el gobierno, ya que en la actualidad si miramos hacia atrás por circunstancie que desconozco en la década anterior hay muchas personas que cotizando 15 año están jubilada o pre-jubilados, creo que con cien por cien , creo que esto es una injusticia contra los niños de la era hambruna y maltratado por los empresarios de nuestra época ya que mucho fuimos engañados con nominas falsa, lo único que pido a la juventud que si tienen persona que estén en esta situación que le den información. SOMOS MUCHOS LOS INDIGNADOS GRASIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54383
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Si tienes 40 años, si quieres jubilarte con el 100% tienes que llegar a los 65 años.

En caso contrario te reducirán entre un 6 y un 7,5% por cada año de adelante.

Salu2.

jose:
HOLA, tengo 61 año mas de 40 cotizado y mas de dos año en paro y enfermo so mutualista cotice ante del 1967, quiero saber si me puedo pre-jubilar con la edad que tengo con el cien por cien, o cuan-tome descontarían nacid0 en 1951
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...271