Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...28293031323334...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#54784
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vicente:

Tengo 59 años y medio. Terminó mi contrato en setiembre 2011 y accedí al desempleo, me quedan 18 meses de paro. Por tanto cuando éste finalice tendré 61 años cumplidos y 36 años cotizados. Mi pregunta es si podré jubilarme anticipadamente a los 61 a costa de perder el 7,5% por cada año o por el contrario tendré que esperar a los 63 según la nueva ley.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54789
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
No, el mínimo a descontar es un 6%.

Salu2.

feliciano:
NUEVAMENTE VUELVO A PREGUNTAR:
TENGO 63 AÑOS Y 44 COTIZADOS.
¿nO HAY ALGO RELATIVO A SI SE LLEVAN TODOS ESTOS AÑOS COTIZADOS ESE PORCENTAJE DEL 6% BAJA AL 4/4,5?
?cUANDO SE PRODUCE ESTA MAYOR REDUCCION?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54790
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Miralo tú mismo en la table adjunta en el artículo (arriba).

Salu2.

jose gomez velez:
tengo 58 años y me quiero jubilar con la nueva ley en 2015
cual serà el coefiente que perderia y si me puedo jubilar tendria 41 años cotizados
gracias por su ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54791
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Por favor, en el artículo hay una tabla donde se dice los porcentajes reductores.

Salu2.

Carlos:
Tengo 59 años, mas de 40 cotizados, si me jubilo a los 63
¿que porcentaje me descontaran con la nueva ley?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54801
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, te puedes prejubilar a los 61 siempre que tu cesa haya sido por alguno de los motivos expuestos en el artículo (arriba).

Salu2.

Vicente:
Tengo 59 años y medio. Terminó mi contrato en setiembre 2011 y accedí al desempleo, me quedan 18 meses de paro. Por tanto cuando éste finalice tendré 61 años cumplidos y 36 años cotizados. Mi pregunta es si podré jubilarme anticipadamente a los 61 a costa de perder el 7,5% por cada año o por el contrario tendré que esperar a los 63 según la nueva ley.
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54901
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Estoy en paro que se me termina en Diciembre del 2012 pero quiero adelantar la jubilacion a los 64 años que cumplo el 29 de Junio de 2012 tengo cotizado desde el 1 Octubre de 1962 osea 48 años dado que el servicio militar no se cotizaba y quiero saber y quiero saber que diferencia y descuento tendria si pido la jubilacion un dia despues de cumplir los 64 años o 6 meses mas tarde cuando se me termine el paro osea en Diciembre de este año.
Un saludo y Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54932
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
¿? Para qué vas adelantar la jubilación en junio si estás cobrando el paro hasta diciembre? Espérate.

Después de eso te puedes jubilar y te descontarán entre un 6 y un 7,5% por cada año. En tu caso, una fracción de año.

Salu2.

Pedro:
Estoy en paro que se me termina en Diciembre del 2012 pero quiero adelantar la jubilacion a los 64 años que cumplo el 29 de Junio de 2012 tengo cotizado desde el 1 Octubre de 1962 osea 48 años dado que el servicio militar no se cotizaba y quiero saber y quiero saber que diferencia y descuento tendria si pido la jubilacion un dia despues de cumplir los 64 años o 6 meses mas tarde cuando se me termine el paro osea en Diciembre de este año.
Un saludo y Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54993
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

La cuestion de querer jubilarme en Junio con 64 años es porque reuno todos los requisitos para poder hacerlo ya que tengo mas de 60 años empezé a trabajar en 1962 y tener mas de 48 años cotizados no podrian retenerme mas del 6% por un año que me quedaria para los 65 años y ademas mi base de cotizacion roza el maxsimo con lo cual pasaria a cobrar casi el doble de lo que cobro en el paro.
Y ademas no me fio de ningun politico que lo unico que hacen es cambiar las leyes para beneficiarse solo ellos sean del partido que sean.
Pero la pregunta era que qué diferencia habria en jubilarme al dia siguiente de cumplir los 64 años o uno, dos,o tres meses despues
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...28293031323334...271