Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...29303132333435...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#54994
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ignacio:

Hola quisiera hacer una pregunta, tengo 54 años soy personal no sanitario estatutario(celador)de la s.social desde 1976 tengo una minusvalia reconocida del 33% y quisiera saber con cuantos años me puedo jubilar,munchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55040
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

mi comentario es si sepuede cobrar los dos ultimos años el paro y prejubilarte gracias me podes contestar ahora
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55041
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

teniendo 55 años te puedes prejubilarte
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55082
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Buenas tardes.
Por favor, indicarme el enlace sobre la nueva ley de pensiones y jubilaciones anticipadas, donde se especifique que a los despedidos improcedentemente antes de Marzo 2011 se les aplica la ley anterior.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55102
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Pues en lugar de aplicarte el coeficiente reductor correspondiente a un año completo, te lo aplicarán sobre una fracción de un año.

Salu2.

Pedro:
La cuestion de querer jubilarme en Junio con 64 años es porque reuno todos los requisitos para poder hacerlo ya que tengo mas de 60 años empezé a trabajar en 1962 y tener mas de 48 años cotizados no podrian retenerme mas del 6% por un año que me quedaria para los 65 años y ademas mi base de cotizacion roza el maxsimo con lo cual pasaria a cobrar casi el doble de lo que cobro en el paro.
Y ademas no me fio de ningun politico que lo unico que hacen es cambiar las leyes para beneficiarse solo ellos sean del partido que sean.
Pero la pregunta era que qué diferencia habria en jubilarme al dia siguiente de cumplir los 64 años o uno, dos,o tres meses despues
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55103
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
A los 63 años de forma voluntaria con la nueva ley (leete el artículo de arriba).

Salu2.

ignacio:
Hola quisiera hacer una pregunta, tengo 54 años soy personal no sanitario estatutario(celador)de la s.social desde 1976 tengo una minusvalia reconocida del 33% y quisiera saber con cuantos años me puedo jubilar,munchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55104
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Si, si cumples las condiciones.

Salu2.

paco:
mi comentario es si sepuede cobrar los dos ultimos años el paro y prejubilarte gracias me podes contestar ahora
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55105
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
La prejubilación voluntaria es a los 63 años y será a los 61 si pierdes el empleo bajo algunas de condiciones que se describe en el artículo (arriba).

Salu2.

paco:
teniendo 55 años te puedes prejubilarte
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...271