Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...30313233343536...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#55107
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Realmente la nueva ley se aplica desde su publicación en el BOE en agosto de 2011 y referente a las prejubilaciones.

Salu2.

Angel:
Buenas tardes.
Por favor, indicarme el enlace sobre la nueva ley de pensiones y jubilaciones anticipadas, donde se especifique que a los despedidos improcedentemente antes de Marzo 2011 se les aplica la ley anterior.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55158
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Gracias.
Para puntualizar,me refiero a un despido improcedente acontecido en Agosto 2010.
Actualmente en paro con 59 años y a punto de pasar al sub.+52 años.
Quisiera jubilarme anticipadamente a los 61 años y no sé si es posible y cuanto me penalizan por año hasta los 65 años.
Gracias y slds
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55185
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Tengo 59 años y empecé a cotizar en 11/1967. En Septiembre del 2009 me despidieron de forma improcedente y estuve cobrando el paro hasta diciembre del 2010 en donde volvi a estar en activo trabajando, hasta la actualidad.Mi pregunta es: si me despiden este año 2012 ¿ me puedo jubilar anticipadamente a los 60 años? y si fuese afirmativa, ¿me aplicarian la antigua o la nueva ley?

Gracias, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55252
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Reitero, si te despidieron antes de la publicación en el boe, te acoges a la antigua ley:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Salu2.

Angel:
Gracias.
Para puntualizar,me refiero a un despido improcedente acontecido en Agosto 2010.
Actualmente en paro con 59 años y a punto de pasar al sub.+52 años.
Quisiera jubilarme anticipadamente a los 61 años y no sé si es posible y cuanto me penalizan por año hasta los 65 años.
Gracias y slds
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55274
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Te aplicarán la nueva legislación por perder el empleo después de la publicación de la nueva legislación en agosto de 2011.

Lease las condiciones de prejubilación en el artículo (arriba).

Salu2.

juan:
Tengo 59 años y empecé a cotizar en 11/1967. En Septiembre del 2009 me despidieron de forma improcedente y estuve cobrando el paro hasta diciembre del 2010 en donde volvi a estar en activo trabajando, hasta la actualidad.Mi pregunta es: si me despiden este año 2012 ¿ me puedo jubilar anticipadamente a los 60 años? y si fuese afirmativa, ¿me aplicarian la antigua o la nueva ley?

Gracias, un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55310
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marco antonio gomez:

estoy desde año 1989 cotisando quisiera saber si estoy entre las 1000 semanas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55511
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

tengo 61 años llevo desde el 2004 en el paro y con la base de cotizacion muy baja,si he cotizado desde 1974(37años cotizados)me interesa me informen los años de referencia pues estos ultimos son los mas bajos,y si me interesa esperar a los 65,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55525
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Creo que tu caso no superarás la pensión mínima, puesto que los últimos 8 años tienes cotizados 0.

Por otro lado, ¿no has pedido el subsidio de mayores de 52 años?

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

jesus:
tengo 61 años llevo desde el 2004 en el paro y con la base de cotizacion muy baja,si he cotizado desde 1974(37años cotizados)me interesa me informen los años de referencia pues estos ultimos son los mas bajos,y si me interesa esperar a los 65,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...271