Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...32333435363738...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#57036
Re: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
euribor escribió:

2. Durante los 12 meses de espera no cotizas nada,

Salu2.


¿Me puedes ampliar este punto?

¿Quieres decir que puedo esperar sin cotizar un año a tener los 61 años, pues sólo demandan 33 años de cotización, no?

Aunque me interesa por otra parte, tener los 35 años y 9 meses exigidos en le 2015, para que mi edad legal de jubilación fuese los 65 y en consecuencia el tiempo que adelanto la jubilación, sea sólo de 4 años o sea, 16 trimestres?

Gracias
My Lord
My Lord
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/02/2012 16:17 por My Lord.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57086
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por enrique:

Me gustaria saber si despues de cotizar como contratado 36 anos y como autonomo 7 anos maspodria jubilarme a los 63 y con que % me descontarian
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57099
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pilar:

Tengo 61 a?os, cotizo desde 1965, actualmente tengo 31 a?os cotizados los 21 ultimos cotizando la maxima. Puedo jubilarme a finales de 2012 con 62 antes que entre en vigor la nueva ley? O me conviene esperar unos meses y coger la nueva ley?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57120
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Quiero solicitar la jubilación anticipada a los 61 años.
Se me acaba la prestación por desempleo este mes y solicitaré la ayuda de +52años.
Tengo 59 años. A efectos de computo para la pensión , los 15 años últimos cotizados se aplican desde los 65 años para atrás o desde los 61 años hacia atrás??
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57459
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, con una rebaja de la pensión tal y como se indica en el artículo de arriba.

Salu2.

enrique:
Me gustaria saber si despues de cotizar como contratado 36 anos y como autonomo 7 anos maspodria jubilarme a los 63 y con que % me descontarian
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57460
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Leete el artículo de arriba, por favor. Allí indica las condiciones para poderse prejubilar a los 61 o 63 años, y también los porcentajes de reducción de la pensión.

Salu2.

Pilar:
Tengo 61 a?os, cotizo desde 1965, actualmente tengo 31 a?os cotizados los 21 ultimos cotizando la maxima. Puedo jubilarme a finales de 2012 con 62 antes que entre en vigor la nueva ley? O me conviene esperar unos meses y coger la nueva ley?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57461
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Desde el momento de la jubilación hacia atrás.

Salu2.

Angel:
Quiero solicitar la jubilación anticipada a los 61 años.
Se me acaba la prestación por desempleo este mes y solicitaré la ayuda de +52años.
Tengo 59 años. A efectos de computo para la pensión , los 15 años últimos cotizados se aplican desde los 65 años para atrás o desde los 61 años hacia atrás??
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57493
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Entiendo que desde el momento de la jubilación anticipada hacia atrás?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...32333435363738...271