Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...33343536373839...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#57611
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por martineduardo parra:

con cuntas semanas de cotizacion puedo solicitar la pension? y si estoy cotizando desde el año de 1980 es posinle solicitar media pension? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58342
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Tengo 62 años he cotizado 36 años y estoy en paro desde julio 2011. ¿Puedo jubilarme en el 2013 aplicando la ley actual en vigor hoy? He calculado que si espero a jubilarme en el 2013 lo que dejo de cobrar este año de más lo compenso en 5 años. Creo que me tiene cuenta esperar, pero... ¿Es previsible que en este año o principios del próximo el gobierno cambie detalles de la ley del 2013 como periodos transitorios, coeficientes reductores, disposiciones, etc..?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58385
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Angel:
Entiendo que desde el momento de la jubilación anticipada hacia atrás?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58387
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Mínimo de cotizaciones para recibir la pensión:

- 15 años.
- 2 años en los últimos 15 años antes de la jubilación.

Salu2.

martineduardo parra:
con cuntas semanas de cotizacion puedo solicitar la pension? y si estoy cotizando desde el año de 1980 es posinle solicitar media pension? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58388
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, al perder tu empleo antes de agosto de 2011 te puedes acoger a la antigua ley.

¿Cambios en la ley? creo que no, pero a saber...

Salu2.

Jose:
Tengo 62 años he cotizado 36 años y estoy en paro desde julio 2011. ¿Puedo jubilarme en el 2013 aplicando la ley actual en vigor hoy? He calculado que si espero a jubilarme en el 2013 lo que dejo de cobrar este año de más lo compenso en 5 años. Creo que me tiene cuenta esperar, pero... ¿Es previsible que en este año o principios del próximo el gobierno cambie detalles de la ley del 2013 como periodos transitorios, coeficientes reductores, disposiciones, etc..?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58472
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por encarnacion lagos perez:

en febrero de 2013 con 61 y 30 años de servicios ¿podria prejubilarme? trabajo en educacion como ordenanza.¿cuando tendria que solicitarlo en el caso de que pudiera prejubilarme?
los 61 años de edad loscumploel 7 de noviembre de este año
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58473
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Si quieres prejubilarte voluntariamente tienes que esperar a los 63 años tal y como se indica en el artículo de arriba.

Salu2.

encarnacion lagos perez:
en febrero de 2013 con 61 y 30 años de servicios ¿podria prejubilarme? trabajo en educacion como ordenanza.¿cuando tendria que solicitarlo en el caso de que pudiera prejubilarme?
los 61 años de edad loscumploel 7 de noviembre de este año
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58529
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Muchas gracias

Angel:
Entiendo que desde el momento de la jubilación anticipada hacia atrás?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...271