Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...34353637383940...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#58592
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por evaristo:

Tengo 58 años acepte un trabajo en el mes de agosto del 2011 el contrato es de duración determinada, el trabajo solo era de un mes. estos contratos afectaran para la jubilción a los 61 años. Un saludo Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58662
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Si pierdes el empleo antes de agosto de 2011: antigua ley.

Si lo pierdes después: nueva ley.

Salu2.

evaristo:
Tengo 58 años acepte un trabajo en el mes de agosto del 2011 el contrato es de duración determinada, el trabajo solo era de un mes. estos contratos afectaran para la jubilción a los 61 años. Un saludo Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58960
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Tengo 56 años, Fuí despedia en noviembre de 2010. Este año se me termina el paro, solicitaré la ayuda para mayores de 52 años.

Mi pregunta és: ¿Puedo solicitar la jubilación anticipada a los 61 años, teniendo en cuenta que me despidieron con anterioridad a la modificación de la ley 27/2011?

Le agradeceria me comentara al respecto.
Carmen
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58967
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
No, con la Nueva Ley de jubilaciones, tendrá que que ser a los 63 años y sería el caso indicado en el artículo superior en el punto:

Jubilación anticipada por voluntad del interesado

www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2

Carmen:
Tengo 56 años, Fuí despedia en noviembre de 2010. Este año se me termina el paro, solicitaré la ayuda para mayores de 52 años.

Mi pregunta és: ¿Puedo solicitar la jubilación anticipada a los 61 años, teniendo en cuenta que me despidieron con anterioridad a la modificación de la ley 27/2011?

Le agradeceria me comentara al respecto.
Carmen
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58978
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Grácias por la respuesta, pero perdí el empleo en Noviembre de 2010, fue antes de la nueva ley.

Me puedo jubilar a los 61?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58980
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
A los 61 se puede jubilar tanto con la nueva como la anterior ley, siempre que se haya perdido el empleo.

Si has perdido el empleo antes de agosto de 2011, te acoges a la anterior ley.

Salu2.

Carmen:
Grácias por la respuesta, pero perdí el empleo en Noviembre de 2010, fue antes de la nueva ley.

Me puedo jubilar a los 61?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59272
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Natalia:

Teniendo 34 años cotizados (inicio actividad laboral año 1969 con dos periodos de excedencia de un año por maternidad) con una edad de 62 años y terminando de recibir prestación por desempleo en este mes de marzo.
¿Qué trámites debo realizar para poder jubilarme anticipadamente? ¿Existe algún plazo para hacerlo?
¿Qué ley debo consultar para averiguar el porcentaje que me descuentan, la nueva o la anterior (le agradecería me la especificara)?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59290
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Si has perdido el empleo antes de agosto de 2011, anterior ley; en caso contrario, la nueva ley.

Para pedir la jubilación anticipada tienes que acudir a la Seguridad Social y allí te informarán.

Salu2.

Natalia:
Teniendo 34 años cotizados (inicio actividad laboral año 1969 con dos periodos de excedencia de un año por maternidad) con una edad de 62 años y terminando de recibir prestación por desempleo en este mes de marzo.
¿Qué trámites debo realizar para poder jubilarme anticipadamente? ¿Existe algún plazo para hacerlo?
¿Qué ley debo consultar para averiguar el porcentaje que me descuentan, la nueva o la anterior (le agradecería me la especificara)?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...34353637383940...271