Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...37383940414243...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#60161
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oirev:

Buenas noches, en septiembre de este año cumplo 59 años.Llevo 23 años cotizados en régimen general, si me despiden este año, con 2 años de paro, me puedo prejubilar a los 61 años?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60251
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Amadeo:

Me jubilé anticipadamente , ¿ puedo recuperar el porcentaje
aplicado si trabajo a tiempo parcial o completo pero con una base reguladora menor que la que tengo como pensionista?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60279
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roman:

tengo una pension total permanente por acidente laboral y soi funcionario de la xunta GALICIA DEL GRUPO E tengo 40 años de trabajo y cumplo 65 años quiero juvilarme y me dicen que me quitan la pension , por que es incompatible con la juvilacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60356
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, si el tipo de despido es uno de los que figuran en el artículo de arriba para la jubilación a los 61, o tendrás que esperar a los 63 años.

Salu2.

oirev:
Buenas noches, en septiembre de este año cumplo 59 años.Llevo 23 años cotizados en régimen general, si me despiden este año, con 2 años de paro, me puedo prejubilar a los 61 años?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60359
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, si trabajas nuevamente es posible que recuperes parte.... eso sí, te recalcularán la pensión en función de lo que cobres en el nuevo trabajo también.

Consúltalo en la Seguridad Social.

Salu2.

Amadeo:
Me jubilé anticipadamente , ¿ puedo recuperar el porcentaje
aplicado si trabajo a tiempo parcial o completo pero con una base reguladora menor que la que tengo como pensionista?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60360
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
La pensión por incapacidad te lo dan porque no puedes trabajar... pero si te jubilas, ya no quieres trabajar y no tiene sentido que te pague porque no puedas trabajar, ¿no?

Salu2.

Roman:
tengo una pension total permanente por acidente laboral y soi funcionario de la xunta GALICIA DEL GRUPO E tengo 40 años de trabajo y cumplo 65 años quiero juvilarme y me dicen que me quitan la pension , por que es incompatible con la juvilacion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60497
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

tengo 58 años, y me han despedido con un despido objetivo por causas económicas, en Febrero 2012. Tengo mas de 41 años cotizados. Encuentre ó no trabajo, cuando tenga cumplidos los 61 años, ¿me podría jubilar, ó que edad mínima seria la jubilación. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60551
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Por favor, lease el artículo de arriba que estable las condiciones para poderse prejubilar a los 61 años o a los 63 años de edad.

Salu2.

juan:
tengo 58 años, y me han despedido con un despido objetivo por causas económicas, en Febrero 2012. Tengo mas de 41 años cotizados. Encuentre ó no trabajo, cuando tenga cumplidos los 61 años, ¿me podría jubilar, ó que edad mínima seria la jubilación. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...37383940414243...271