Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...39404142434445...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#62083
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
mi mujer cobra el desenpleo lo termina en enero la echaron con despido inproducente a cotizado 43 años es mutualista por haber cotizado antes del 67 en enero cunple los 62 mi pregunta es le interesa mas jubilarse en 2013 con 62 o jubilarse en el 2012 con 61 con la ley actual le icieron el despido inproducente en enero del 2011
villaterra
villaterra
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62257
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Armando:

Hola, buenas...tengo 62 años y llevo 34 años cotizados trabajando como servicio domestico con mi mujer y ella tiene 64 años.Nos despidieron por ser mayores como excusa...
Mi pregunta es si podemos jubilarnos con anticipación habiendo trabajado como servicio domestico.Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62273
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

hola,tengo 60 años cumplo 61 en octubre de 2012 ,llevo cotizados 35 años y 8 meses ,el primer alta ha sido el 1.3.1967, mi pregunta es me puedo prejubilar en octubre de 2013, con 62años o ya tengo que esperar a los 63 años que marca la nueva ley que entra en vigor en 2013.Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62769
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bea:

Hola mi padre tiene 62 años y cumple los 63 este mes;le van a despedir y no sabemos si es mejor prejubilarse o cobrar el paro ya que el ha cotizado 45 años antes del año 67.
Ademas no se si saldra beneficiado con la nueva ley para el 2013.
Un saludo, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62776
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Imagino que sí, pero pregúntalo en la seguridad social.

Armando:
Hola, buenas...tengo 62 años y llevo 34 años cotizados trabajando como servicio domestico con mi mujer y ella tiene 64 años.Nos despidieron por ser mayores como excusa...
Mi pregunta es si podemos jubilarnos con anticipación habiendo trabajado como servicio domestico.Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62777
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Si es voluntario con la nueva ley es a los 63 años.

Rosa:
hola,tengo 60 años cumplo 61 en octubre de 2012 ,llevo cotizados 35 años y 8 meses ,el primer alta ha sido el 1.3.1967, mi pregunta es me puedo prejubilar en octubre de 2013, con 62años o ya tengo que esperar a los 63 años que marca la nueva ley que entra en vigor en 2013.Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62778
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Es siempre mejor cobrar el paro, ya que además de percibir la prestación se sigue cotizando por la misma base que cuando estaba trabajando... y después ya decides si quieres jubilarte o esperar a los 65 años (que es tu edad de jubilación)

Salu2.

bea:
Hola mi padre tiene 62 años y cumple los 63 este mes;le van a despedir y no sabemos si es mejor prejubilarse o cobrar el paro ya que el ha cotizado 45 años antes del año 67.
Ademas no se si saldra beneficiado con la nueva ley para el 2013.
Un saludo, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62953
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel Lopez:

Hola Tengo 61años y me voy al paro 2 años me puedo jubilar con 63 habiendo cotizado 27 años y siendo mutualista (cotizar antes del 1967) Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...39404142434445...271