Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...40414243444546...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#62964
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por salvador:

Hola tengo cotizados en el regimen general 36 años y durante 4 años he compatibilizado el general y el autonomo. Mi pregunta es: ¿ se pueden sumar los 4 años de autónomos al computo total ?.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63078
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Tienes que tener al menos 33 años cotizados para poder prejubilarte.

Salu2.

Isabel Lopez:
Hola Tengo 61años y me voy al paro 2 años me puedo jubilar con 63 habiendo cotizado 27 años y siendo mutualista (cotizar antes del 1967) Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63079
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
No, sólo cuenta como 4 años, y no 8.

Salu2.

salvador:
Hola tengo cotizados en el regimen general 36 años y durante 4 años he compatibilizado el general y el autonomo. Mi pregunta es: ¿ se pueden sumar los 4 años de autónomos al computo total ?.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63103
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Gracias por tu ayuda,te expongo lo siguiente,empece a trabajar a los 19 años y tengo Regimen General y Autonomo los 2 ultimos en el General despido Objetivo,se termina el paro 30-09-2012 y cumplo 61 en 21-11 2013 tengo que hacer el calculo por los 192 ultimos meses cotizados y dividir por 224
la base de cotizacion y luego restar el 7,5/0 por año que me falte para los 65 o los ultimos 15 años y quitar el 6% por cada año faltante.
Se olvidaba tengo 43 años cotizados
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63177
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por guillermo:

Buenas tardes me puedo jubilar con 63 años habiendo cotizado 25 aunque me descuenten ,y que descuento seria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63253
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jomeal:

tengo 41 años cotizados y llevo 7 años cobrando paro y ayuda, por el cual me despidiero por cierre de fabrica y el 20 de septiembre cumplo los 61 años me puedo jubilar con el 6% de penalizacion, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63370
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manolo:

CUMPLO 64 EN DICIEMBRE DE ESTE AÑO 2012.
ME PUEDO ACOJER A LA JUBILACION ANTICIPADA SI MI EMPRESA CONTRATA UNA PERSONA DEL PARO PARA MI PLAZA.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63377
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Puedes utilizar los últimos 15 años o 20 años en función de lo que más te beneficie.

¿Cómo se calcula exáctamente? es algo complejo ya que hay que actualizar las bases de cotizaciones con el efecti IPC...

Existen herramientas para hacer estos cálculos, pero creo que la Seguridad Social aún no lo ha puesto a disposición con el último cambio de legislación.

Salu2.

Luis:
Gracias por tu ayuda,te expongo lo siguiente,empece a trabajar a los 19 años y tengo Regimen General y Autonomo los 2 ultimos en el General despido Objetivo,se termina el paro 30-09-2012 y cumplo 61 en 21-11 2013 tengo que hacer el calculo por los 192 ultimos meses cotizados y dividir por 224
la base de cotizacion y luego restar el 7,5/0 por año que me falte para los 65 o los ultimos 15 años y quitar el 6% por cada año faltante.
Se olvidaba tengo 43 años cotizados
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...40414243444546...271