Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...41424344454647...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#63378
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
No, al menos se ha de tener 33 años cotizados para poderse prejubilarse.

Salu2.

guillermo:
Buenas tardes me puedo jubilar con 63 años habiendo cotizado 25 aunque me descuenten ,y que descuento seria
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63379
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, puedes.

Salu2.

jomeal:
tengo 41 años cotizados y llevo 7 años cobrando paro y ayuda, por el cual me despidiero por cierre de fabrica y el 20 de septiembre cumplo los 61 años me puedo jubilar con el 6% de penalizacion, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63381
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Supongo que será una jubilación anticipada por relevo... mira tu convenio colectivo, pero imagino que sí.

Salu2.

Manolo:
CUMPLO 64 EN DICIEMBRE DE ESTE AÑO 2012.
ME PUEDO ACOJER A LA JUBILACION ANTICIPADA SI MI EMPRESA CONTRATA UNA PERSONA DEL PARO PARA MI PLAZA.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63579
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bárbara:

En Agosto del 2013 cumplo 61 años. Estoy cobrando la ayuda para mayores de 52 años desde el 2005, anteriormente 2 años de paro después de un despido involuntario en el 2002. Habré cotizado en 2013 37,37 años. ¿Con la Nueva Ley es posible acojerme a la jubilación anticipada con 61 años? Gracias por responder.

Isabel Lopez:
Hola Tengo 61años y me voy al paro 2 años me puedo jubilar con 63 habiendo cotizado 27 años y siendo mutualista (cotizar antes del 1967) Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63588
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola de nuevo y gracias por este foro, ¿El despido improcedente dificulta la jubilación anticipada a los 61 años?, porque a mi me despidieron en septiembre de 2011 y cumplo el resto de requisitos pero....y tenía planteado, puesto que no encuentro trabajo y dudo encontrarlo a esta edad y con la situación que tenemos....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63627
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Efectivamente, la jubilación anticipada sólo lo permiten ahora a los que han perdido el empleo por causas de la crisis tal y como se indica en el artículo de arriba.

Tendrás la opción de jubilarte anticipadamente a los 63 años de edad.

Salu2.

Maria:
Hola de nuevo y gracias por este foro, ¿El despido improcedente dificulta la jubilación anticipada a los 61 años?, porque a mi me despidieron en septiembre de 2011 y cumplo el resto de requisitos pero....y tenía planteado, puesto que no encuentro trabajo y dudo encontrarlo a esta edad y con la situación que tenemos....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63659
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Gracias por tu respuesta, pero sino puedo acogerme al subsidio, ni puedo jubilarme, ni encuentro trabajo ¿qué hago hasta los 63, después de 38 años cotizados a la SS?, un convenio especial???, ¿a cuánto ascendería la mensualidad si mi base reguladora es de 1950 euros???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64062
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

TENGO 62 AÑOS Y COTIZANDO DESDE MARZO 1965,ME AFECTA EL PLAN DE JUBILACION NUEVO?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...41424344454647...271