Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...42434445464748...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#64142
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
En eso no te podemos ayuda... tan sólo desearte suerte a encontrar un empleo o alguna forma para subsistir hasta entonces.

Suerte!!!

Maria:
Gracias por tu respuesta, pero sino puedo acogerme al subsidio, ni puedo jubilarme, ni encuentro trabajo ¿qué hago hasta los 63, después de 38 años cotizados a la SS?, un convenio especial???, ¿a cuánto ascendería la mensualidad si mi base reguladora es de 1950 euros???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64144
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Afecta a todo el mundo que vaya a jubilarse a partir del 2013.

Salu2.

miguel:
TENGO 62 AÑOS Y COTIZANDO DESDE MARZO 1965,ME AFECTA EL PLAN DE JUBILACION NUEVO?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64369
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SILVIA VEGA SANTANA:

TRABAJO Y SOY PENSIONISTA POR VIUDEDAD

TENGO 44 AÑOS COTIZADOS Y ESTOY TRABAJANDO PERO LA EMPRESA ESTA EN CONCURSO DE ACREEDORES.-

SI ME PREJUBILO A LOS 61 ME QUITAN LA PAGA DE VIUDA O ME LA SUMA A LO PREJUBILADO

GRACIAS

SVS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64390
Re: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Tengo 53 años y estoy cobrando el subsidio mayores de 52,puedo jubilarme a los 61 años,perdi el empleo en diciembre del 2010.
angela
angela
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64408
Re: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 3 Meses Karma: 67
Sí, si has perdido el empleo antes de la reforma laboral.

Salu2
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64740
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mª Dolors:

Hola:Me gustaria saber si con la nueva ley de pensiones me podre juvilar a los 61 a.,resulta que en Septiembre de 2010 por causa de un ere estoy sin trabajo, estoy cobrando el paro he trabajado algunos meses más y asi se va alargando un poco más el paro,tengo cotizados en la actualdad 39 a.y cumplo los 61 a. en Agosto de 2013.Espero que les haya aportado suficiente información ,muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64743
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, ya que parece que tu caso está dentro de los supuestos que se puede prejubilar a los 61.

Salu2.

Mª Dolors:
Hola:Me gustaria saber si con la nueva ley de pensiones me podre juvilar a los 61 a.,resulta que en Septiembre de 2010 por causa de un ere estoy sin trabajo, estoy cobrando el paro he trabajado algunos meses más y asi se va alargando un poco más el paro,tengo cotizados en la actualdad 39 a.y cumplo los 61 a. en Agosto de 2013.Espero que les haya aportado suficiente información ,muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64744
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Creo que ni una ni la otra, aunque no sé exáctamente cómo va.

Haz una consulta en la Seguridad Social.

Salu2.

SILVIA VEGA SANTANA:
TRABAJO Y SOY PENSIONISTA POR VIUDEDAD

TENGO 44 AÑOS COTIZADOS Y ESTOY TRABAJANDO PERO LA EMPRESA ESTA EN CONCURSO DE ACREEDORES.-

SI ME PREJUBILO A LOS 61 ME QUITAN LA PAGA DE VIUDA O ME LA SUMA A LO PREJUBILADO

GRACIAS

SVS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...42434445464748...271