Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...43444546474849...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#64791
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

jose
21 abril 2012 at 10:20 · Responder
buenos dias,en cuando a la jubilacion anticipada alos 61 años por crisis tener cotizado mas de 33 años,y por el articulo 52, en mi caso como minimo me quedaria lo minimo que es 715 euros
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64930
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel moreno:

estoy en un ERE de Adif y me dijeron que me jubilaria con un 6% menos por año cuando me jubile el dia 25 de marzo de 2013 es decir un 24% menos.Tengo cotizado mas de 41 años.Se me ssguira aplicando este mismo porcentaje cuando me jubile?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64966
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MANUEL:

Acabo de cumplir 57 años, y he entrado en un ere de extinción, llevo trabajando desde octubre de 1997 en esta empresa. ¿Qué me espera?, paro, ayuda, prejubilación, ...?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64967
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

buenos dias,en cuando a la jubilacion anticipada alos 61 años por crisis tener cotizado mas de 33 años,y por el articulo 52, en mi caso como minimo me quedaria lo minimo que es 715 euros
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65029
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jall:

buenas tardes:tengo 57 años,VOY A EMPEZAR 2 AÑOS DE PARO.A LOS 59 PEDIRE LA AYUDA PARA MAYORES DE 52,Y HARE CONVENIO ESPECIAL CON LA SS PARA IGUAL LA COTIZACION ANTERIOR.A LOS 61 AÑOS ME JUBILARIA,POR HABER SIDO DESPEDIDO POR CAUSAS AJENAS A MI VOLUNTAD.PREGUNTA:SI EN ESTE TIEMPO VOLVERIA A TRABAJAR PODRIA JUBILARME A LOS 61 AÑOS, MUHAS GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65038
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Si entras en la nueva ley, será un 6,5% a 7,5%. En la anterior ley sería un 6% y 7,5% dependiendo de los años cotizados.:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Salu2.

manuel moreno:
estoy en un ERE de Adif y me dijeron que me jubilaria con un 6% menos por año cuando me jubile el dia 25 de marzo de 2013 es decir un 24% menos.Tengo cotizado mas de 41 años.Se me ssguira aplicando este mismo porcentaje cuando me jubile?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65039
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Paro, después subsidio si tienes derecho y después si quieres prejubilación a los 61 años si quieres.

Salu2.

MANUEL:
Acabo de cumplir 57 años, y he entrado en un ere de extinción, llevo trabajando desde octubre de 1997 en esta empresa. ¿Qué me espera?, paro, ayuda, prejubilación, ...?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65040
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
El mínimo se cobra si te jubilas, pero creo que si te prejubilas es posible que cobres menos.

Salu2.

jose:
buenos dias,en cuando a la jubilacion anticipada alos 61 años por crisis tener cotizado mas de 33 años,y por el articulo 52, en mi caso como minimo me quedaria lo minimo que es 715 euros
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...43444546474849...271