Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...44454647484950...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#65041
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Si, si te despiden por causas no imputables al trabajador.

Salu2.

jall:
buenas tardes:tengo 57 años,VOY A EMPEZAR 2 AÑOS DE PARO.A LOS 59 PEDIRE LA AYUDA PARA MAYORES DE 52,Y HARE CONVENIO ESPECIAL CON LA SS PARA IGUAL LA COTIZACION ANTERIOR.A LOS 61 AÑOS ME JUBILARIA,POR HABER SIDO DESPEDIDO POR CAUSAS AJENAS A MI VOLUNTAD.PREGUNTA:SI EN ESTE TIEMPO VOLVERIA A TRABAJAR PODRIA JUBILARME A LOS 61 AÑOS, MUHAS GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65101
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jall:

buenas noches:me puede decir si sabe algo de que se esta estudiando la posibilidad de que,para aquellos trabajadores que a cierta edad 60,59,58,etcy hayan terminado los dos años de paro,se les cuenten los 15 años ultimos a partir de esa fecha,para el calculo de su jubilacion, y no tener que hacer convenio especial con la ss hasta los61?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65112
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

buenos dias,en cuando a la jubilacion anticipada alos 61 años por crisis tener cotizado mas de 33 años,y por el articulo 52, en mi caso como minimo me quedaria lo minimo que es 715 euros,en mi caso segun la tabla de jubilacion creo que me quedaria 715 euro
gracias por todo

JUBILACIÓN MENOR DE 65 AÑOS CUANTÍAS MENSUALES CUANTÍAS ANUALES
Con cónyuge a cargo 715,60 10.018,40
Sin cónyuge (unidad familiar unipersonal) 578,90 8.104,60
Con cónyuge NO a cargo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65264
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Buenos días. En la actualidad tengo 55 años y fuí prejubilado en mi empresa mendiante acuerdo con ella y suscrito Convenio Especial con la S.Social en febrero 2011. En dicho acuerdo firmado con la empresa figura que solicitaré mi jubilación a los 63 años. Mi pregunta es cual será el % de reducción de mi pensión en caso de efectuarla a los 63 años, en el que tendré cotizados 48 años a la S.Social, y si efectivamente podré efectuarlo a dicha edad.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65306
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan carlos:

Acabo de entrar en un un e.r.e de extincion de contrato de forma voluntaria . He salido de la empresa con 54 años, me faltaban 16 días para los 55.Tengo derecho a dos años de paro y luego me dicen que suscriba el convenio especial con la Seg. Social que ellos me devolveran el importe que paguemos todos los meses de diciembre hasta los 63 años.LLevo 31 años cotizados hasta el momento.De este modo, ¿A que edad tengo derecho a la prejubilación?.¿En que condiciones?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65441
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por amaia:

si a los 61 años me quedo sin trabajo por el motivo que sea, y no teniendo paro, me puedo suscribir a un convenio especial con la Seg. Social hasta los 63 para la jubilación anticipada (teniendo más de 33 años cotizados)? o hay algún criterio especial para darte de alta en S. Social a través de un convenio especial? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65483
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
A todo el mundo se le permite utilizar los últimos 15 años o 20 años según la que más le convenga.

Salu2.

jall:
buenas noches:me puede decir si sabe algo de que se esta estudiando la posibilidad de que,para aquellos trabajadores que a cierta edad 60,59,58,etcy hayan terminado los dos años de paro,se les cuenten los 15 años ultimos a partir de esa fecha,para el calculo de su jubilacion, y no tener que hacer convenio especial con la ss hasta los61?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65484
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Acude a la Seguridad Social, allí te harán una simulación.

Salu2.

jose:
buenos dias,en cuando a la jubilacion anticipada alos 61 años por crisis tener cotizado mas de 33 años,y por el articulo 52, en mi caso como minimo me quedaria lo minimo que es 715 euros,en mi caso segun la tabla de jubilacion creo que me quedaria 715 euro
gracias por todo

JUBILACIÓN MENOR DE 65 AÑOS CUANTÍAS MENSUALES CUANTÍAS ANUALES
Con cónyuge a cargo 715,60 10.018,40
Sin cónyuge (unidad familiar unipersonal) 578,90 8.104,60
Con cónyuge NO a cargo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...44454647484950...271