Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...49505152535455...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#68018
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
No he leído nada de eso... así que te recomiendo que acudas a la Seguridad Social y pidas información.

Salu2.

diego:
hola mi padre tiene 59 años y hoy vi en un informativo que se puede prejubilar por falta de trabajo a los 60 ya tiene los años correspondientes de aportes como se implementaria esta nueva ley? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68020
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Amparo:

En esta misma pagina,dice que se podrá jubilar a partir de los 60 años los que cumplan el requisito de mutualistas 1-1-67, entiendo que esto no se ha cambiado.
Yo he estado en el regimen general cotizando desde el año 66 ¿Puedo jubilarme en el año 2013 con 61 años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68061
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Lo que conocemos es lo que figura en el artículo de arriba...

Amparo:
En esta misma pagina,dice que se podrá jubilar a partir de los 60 años los que cumplan el requisito de mutualistas 1-1-67, entiendo que esto no se ha cambiado.
Yo he estado en el regimen general cotizando desde el año 66 ¿Puedo jubilarme en el año 2013 con 61 años?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68266
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por alberto ruben garcia:

hola...tengo 63 años,fui despedido en el mes de marzo del año 2001...por motivo incausado,asi lo decia el telegrama. fui indemnizado como corresponde. mis años de aporte son treinta y tres...me corresponde la jubilacion anticipada voluntaria?????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68355
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, te puedes prejubilar.

Salu2.

alberto ruben garcia:
hola...tengo 63 años,fui despedido en el mes de marzo del año 2001...por motivo incausado,asi lo decia el telegrama. fui indemnizado como corresponde. mis años de aporte son treinta y tres...me corresponde la jubilacion anticipada voluntaria?????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68523
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

tengo 55 años en el 2012, la empresa donde trabajo nos hapasado una oferta de prejubilacion hasta los 63 años, a esa fecha tendria cotizados 44 años en la base máxima, me puedo jubilar a los 63 años con el 1oo% o que coeficientes reductores de la base reguladora se me tendrian que aplicar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68534
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ALBERTO RUBEN GARCIA:

quisiera saber si la ley de jubilaciones anticipadas rige en estos momentos en Argentina ????.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68543
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Lo siento, en esta web hablamos de la legislación española.

Si alguien de Argentina te puede ayudar...

ALBERTO RUBEN GARCIA:
quisiera saber si la ley de jubilaciones anticipadas rige en estos momentos en Argentina ????.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...49505152535455...271