Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...51525354555657...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#69623
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jose marti:

Tengo 60 años y 29 años cotizados en españa mas 16 en alemania.mi base reguladora es de 2900 euros en españa de los ultimos 15 años, me podria jubilar ya co 60 años y tres meses y que cantidad de pension me quedaria.Supongo que soy mutualista pues empece a trabajar en el año 1966 pero esto fue en alemania mis primeros años el resto fue a continuacion en españa . muy agradecidos si me pueden informar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69825
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Por favor, si lease el artículo de arriba y verás cómo encuentra la respuesta a tu pregunta.

Salu2.

SAGRARIO:
Mi pregunta es si me puedo jubilar con 63 años y 35 de cotizacion y cuanto me descuentan
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69826
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Me parece que no tienes esa condición.

Además la jubilación anticipada con edades inferiores a los 63 años es para las situaciones de pérdida de empleo descritas en el artículo de arriba.

Salu2.

jose marti:
Tengo 60 años y 29 años cotizados en españa mas 16 en alemania.mi base reguladora es de 2900 euros en españa de los ultimos 15 años, me podria jubilar ya co 60 años y tres meses y que cantidad de pension me quedaria.Supongo que soy mutualista pues empece a trabajar en el año 1966 pero esto fue en alemania mis primeros años el resto fue a continuacion en españa . muy agradecidos si me pueden informar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69833
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por amaia:

Las últimas noticias económicas no es que sean precisamente buenas. Europa le da 40.000 millones de euros a España para el desastre financiero de Bankia y compañía. Bueno, "le da" exactamente no, lo presta a cambio de devolverlo con más "ajustes" o sea "recortes" para todos los ciudadanos "o quizás solo para los que no tenemos la culpa de los desastres financieros y que somos los que pagamos el pato".
Lo último que he oído (y me lo ha comentado una sindicalista de la Administración)es que van a adelantar lo de la jubilación a los 67, o sea nada de poco a poco hasta 2027, sino rápidamente. Quitarán también la jubilación anticipada a los 63 antes de aplicarla?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69847
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por celestino:

he cumpido este año 59 años tengo cotizados 43 si me quedo sin trabajo puedo cobrar el paro 2 años y ha los 61 cobrar la jubilacion anticipada ,o con esta ultima reforma laboral no se podra
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69857
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por lidia gonzalez:

con 60 años y 41 cotizados cuanto me quedo cobrando si me prejubilo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69910
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Gracias por tu comentario.

Lo que dices de momento son rumores, hay que esperar a lo que decidan, pero desde luego habrá más recortes.

Salu2.

amaia:
Las últimas noticias económicas no es que sean precisamente buenas. Europa le da 40.000 millones de euros a España para el desastre financiero de Bankia y compañía. Bueno, "le da" exactamente no, lo presta a cambio de devolverlo con más "ajustes" o sea "recortes" para todos los ciudadanos "o quizás solo para los que no tenemos la culpa de los desastres financieros y que somos los que pagamos el pato".
Lo último que he oído (y me lo ha comentado una sindicalista de la Administración)es que van a adelantar lo de la jubilación a los 67, o sea nada de poco a poco hasta 2027, sino rápidamente. Quitarán también la jubilación anticipada a los 63 antes de aplicarla?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69911
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Depende del tipo de despido.

Las condiciones para jubilarse a los 61 figura en el artículo de arriba. Leaselo.

celestino:
he cumpido este año 59 años tengo cotizados 43 si me quedo sin trabajo puedo cobrar el paro 2 años y ha los 61 cobrar la jubilacion anticipada ,o con esta ultima reforma laboral no se podra
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...51525354555657...271