Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...58596061626364...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#72905
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años Karma: 60
¿?

Hector Beltran Gonzalez:
Hola quisiera saber, con cuantas semanas cotizadas me puedo PENSIONAR
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72906
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años Karma: 60
No entiendo. Vete a la Seguridad Social y consultalo allí.

Salu2.

Hector Beltran Gonzalez:
Lo que quiero saber entonces si existe algun convenio para que el estado me haga efectiva las samanas que tengo cotizadas.Tengo 58 años.Me refiero ala nueva ley de pensiones de mayo del 2012.Sé que alos 60 años cumplidos se pueden hacer efectivas dichas semanas cotizadas, pero la nueva ley del 2012 hace referencia de poder llegar a un convenio a partir de los 55 años de edad.Le reguerdo que tengo 423 semanas cotizadas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72907
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años Karma: 60
No, si te prejubilas a los 60 años, el coeficiente aplicado será del 8%.

Salu2.

MANUEL ALVAREZ MALDONADO:
MI INTENCION EN EL PROXIMO MES ES SOLICITAR MI JUBILACION ANTICIPADA ANTE LA SEGURIDAD SOCIAL CON 60 AÑOS POR MI CONDICION DE MUTUALISTA ANTES DEL 1.1.1967. TENGO COTIZADOS 45 AÑOS. ME INDICAN QUE LA PENALIZACION ES DEL 8 POR CIENTO POR CADA AÑO ADELANTADO, PERO TAMBIEN HE LEIDO QUE SI EL PERIODO COTIZADO ACREDITADO SUPERA LOS 40 AÑOS EL COEFICIENTE REDUCTOR SERIA DEL 7 POR CIENTO. EN LA S.S. LA FUNCIONARIA ME INDICO QUE SIEMPRE SERA EL 8% PODRIAN VDES INDICARME SI ESTO ES ASI Y SI ES EL 7 POR CIENTO EN QUE ME PUEDO BASARME PARA EN LA S.S. MOSTRAR MI DESACUERDO. GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73019
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por amaia:

Después de oir a Rajoy el 11 de julio con todos los recortes que nos vienen, decir que va a llevar al pacto de Toledo las recomendaciones de Bruselas respecto a acelerar los tiempos para adelantar la jubilación a los 67 y "abordar la jubilación anticipada" creo que todo los que estábamos esperando a 2013 para que se nos aplicara la nueva ley y poder acceder a la jubilación anticipada voluntaria a los 63 años con más de 33 años cotizados nos vamos a quedar con un palmo de narices. Que querrá decir con lo de abordar la jubilación anticipada? Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73053
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

el 9/12/2012 cumplo 61 años, tengo 42 años cotizados y mi empresa ha solicitado un ERE de 6 meses que empezará el próximo 17 de Julio. Podré acogerme a la jubilación anticipada a los 61 años a partir de los 6 meses de paro, pero que será en Enero/2013? Gracias, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73435
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años Karma: 60
Pues que estudirán el tema para a ver si permiten las jubilaciones anticipadas, y si en lugar de entrar progresivamente la nueva ley, entre directamente sin periodo de transición.

amaia:
Después de oir a Rajoy el 11 de julio con todos los recortes que nos vienen, decir que va a llevar al pacto de Toledo las recomendaciones de Bruselas respecto a acelerar los tiempos para adelantar la jubilación a los 67 y "abordar la jubilación anticipada" creo que todo los que estábamos esperando a 2013 para que se nos aplicara la nueva ley y poder acceder a la jubilación anticipada voluntaria a los 63 años con más de 33 años cotizados nos vamos a quedar con un palmo de narices. Que querrá decir con lo de abordar la jubilación anticipada? Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73436
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años Karma: 60
Sí, al ser despedido por causa de la crisis.

Carmen:
el 9/12/2012 cumplo 61 años, tengo 42 años cotizados y mi empresa ha solicitado un ERE de 6 meses que empezará el próximo 17 de Julio. Podré acogerme a la jubilación anticipada a los 61 años a partir de los 6 meses de paro, pero que será en Enero/2013? Gracias, un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73493
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por amaia:

Si en lugar de entrar progresivamente la nueva ley de pensiones, entra directamente sin periodo de transición, es decir, que a partir del año que viene la jubilación sería a los 67 años, aunque permitan la jubilación anticipada, eso quiere decir que los coeficientes reductores cambian y en vez de ser por dos años sería por cuatro. QUE HORROR! Saludos y gracias por su paciencia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...58596061626364...271