Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...62636465666768...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#75588
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por amaia:

No entiendo la respuesta a Jose Antonio del 31 de julio, si está cotizando en Convenio Especial está en situación de asimilado al alta. Entiendo que la negación a la jubilación anticipada será por no estar inscrito en el INEM en demanda de empleo para poder acceder a dicha jubilación a partir de los 61 años. Quizás tendrá que esperar a cumplir los 63 años para acceder a la nueva jubilación anticipada voluntaria y seguir cotizando al convenio especial. Estoy en lo cierto?.
Tengo dudas, porque yo también querría darme de alta en el convenio especial para cotizar hasta cumplir los 63 y optar por la jubilación anticipada voluntaria. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75777
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Ya, deberían de haber tenido en cuenta esto a la hora de hacer la ley.

Ángel:
Gracias de nuevo.
Realmente no entiendo esta yuxtaposición de leyes.
Es decir, me conviene más quedarme en el paro hasta los 61 años y acudir a la Jub. anticipada que trabajar , aunque sea parcialmente por 6 meses, ya que esto último me obligaría a tener que esperar hasta los 63 años para la Jub. anticipada.
Grcs y slds
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75778
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Te recomiendo que vayas a la Seguridad Social y hagas una consulta de tu caso en particular.

Ellos te explicarán al detalle todas tus dudas.

Salu2.

amaia:
No entiendo la respuesta a Jose Antonio del 31 de julio, si está cotizando en Convenio Especial está en situación de asimilado al alta. Entiendo que la negación a la jubilación anticipada será por no estar inscrito en el INEM en demanda de empleo para poder acceder a dicha jubilación a partir de los 61 años. Quizás tendrá que esperar a cumplir los 63 años para acceder a la nueva jubilación anticipada voluntaria y seguir cotizando al convenio especial. Estoy en lo cierto?.
Tengo dudas, porque yo también querría darme de alta en el convenio especial para cotizar hasta cumplir los 63 y optar por la jubilación anticipada voluntaria. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75829
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

me dspidieron de un ERE por causas objetivas a los 58 años la empresa seve obligada a cotizar por mi asta los 61 años al finalizar el paro cobrare ahora el subsidio de los 426 euros asta entonces ¿estoy obligado a juvilarme o puedo pagarme la seguridad social yo asta los 63 como minimo para no tener tanta penalizacion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75830
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

el caso es que me a venido aprobado lo del subsidio asta que cumpla los 65 años me combiene cobrar los 426 euros durante ese tiempo ya que tambien cotizan por mi aunque menos que antes o rechazar eso y juvilarme a los 61 años con la consigiente penalizacion gracias anticipadas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76059
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por horten:

Hola, me gustaria saber si, teniendo 55 años y 30 años trabajados puedo prejubilarme y cuanto tendria de sueldo ? y si me tuviera que prejubilar por incapacidad parcial ?
gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76106
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Puedes hacer lo que quieras, y lo que mejor te convenga.

Salu2.

manuel:
me dspidieron de un ERE por causas objetivas a los 58 años la empresa seve obligada a cotizar por mi asta los 61 años al finalizar el paro cobrare ahora el subsidio de los 426 euros asta entonces ¿estoy obligado a juvilarme o puedo pagarme la seguridad social yo asta los 63 como minimo para no tener tanta penalizacion?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76107
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Eso lo tienes que valorar tú.

Hay muchos parámetros que entra en juego.

Vete a la Seguridad Social y te haga una simulación de ambos casos para ver qué es lo que te conviene.

Salu2.

manuel:
el caso es que me a venido aprobado lo del subsidio asta que cumpla los 65 años me combiene cobrar los 426 euros durante ese tiempo ya que tambien cotizan por mi aunque menos que antes o rechazar eso y juvilarme a los 61 años con la consigiente penalizacion gracias anticipadas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...62636465666768...271