Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...63646566676869...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#76108
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
No, para poder prejubilarse hay que tener un mínimo de 33 años cotizados.

Salu2.

horten:
Hola, me gustaria saber si, teniendo 55 años y 30 años trabajados puedo prejubilarme y cuanto tendria de sueldo ? y si me tuviera que prejubilar por incapacidad parcial ?
gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76212
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por feliciorem:

Cumplo 64 años el 16 de enero de 2014 ¿cuando me puedo jubilar?
¿cuanto me reducirían por jubilarme antes?
¿al llevar cotizando mas de 45 años y sin haber estado nunca en el paro, hay menos reducción?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76301
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Te puedes prejubilar a partir del 2013 con 63 años de edad.

Eso sí te aplicarán los coeficientes reductores que figuran en el artículo de arriba, teniendo en cuenta que tu edad de jubilación es a los 65 años.

Salu2.

feliciorem:
Cumplo 64 años el 16 de enero de 2014 ¿cuando me puedo jubilar?
¿cuanto me reducirían por jubilarme antes?
¿al llevar cotizando mas de 45 años y sin haber estado nunca en el paro, hay menos reducción?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76823
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

tengo 64 años y quiero jubilarme me han dicho que me quitan un 8 por ciento por el año que me queda y aqui estoy leyendo que es un 6,5 por ciento tengo 44 años cotizados quiero saber a cual de las dos me van a aplicar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76978
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Si tienes más de 38,5 años cotizados, te quitarán un 6,5% por cada año de adelanto.

Lo del 8% es para mutualistas que se quieran jubilar a los 60 años.

Salu2.

manuel:
tengo 64 años y quiero jubilarme me han dicho que me quitan un 8 por ciento por el año que me queda y aqui estoy leyendo que es un 6,5 por ciento tengo 44 años cotizados quiero saber a cual de las dos me van a aplicar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77114
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

Tengo 59 años de edad; cotizados regimen general 16 años 57 dias.
En autónomos 24 años, ahora me encuentro si trabajo a punto de cerrar el comercio por falta de ventas, ¿a que edad podría jubilarme y cual sería el porcentaje a diducir ?.
Muchas grácias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77228
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Tienes en total más de 38,5 años cotizados.

Tu edad legal de jubilación sería a los 65 años, pudiendote prejubilar a los 63 años, con un descuento del 6,5% por cada año de adelanto.

Salu2

francisco:
Tengo 59 años de edad; cotizados regimen general 16 años 57 dias.
En autónomos 24 años, ahora me encuentro si trabajo a punto de cerrar el comercio por falta de ventas, ¿a que edad podría jubilarme y cual sería el porcentaje a diducir ?.
Muchas grácias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77264
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por R.Ángel:

Buenos días y gracias por su colaboración.
Una duda...
¿Corre algún riesgo mi futura jubilación anticipada si me quitasen el sub.+52 como consecuencia de la devolución de un préstamo que híce hace varios años y que me están empezando a devolver?.
Por si acaso ..,tengo copia del contrato privado del préstamo, y se está devolviendo por un acuerdo verbal consecuencia de un procedimiento monitorio.
Grcs y slds
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...63646566676869...271