Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...65666768697071...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#77946
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
250 euros aproximadamente que corresponde con unas cotizaciones de unos 800 euros mensuales.

Salu2.

R.Ángel:
Buenas tardes.
Por favor, ¿podrían decirme cual es la mínima cantidad requerida para establecer un convenio con la SS ?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77989
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina Fernandez:

Buenos dias,
La base regularadora para el calculo de la pensión es superior a la pensión máxima actual.
La reducción aplicable como consecuencia del adelanto de la jubilación a los 63 años, según la nueva ley, se hace sobre esta base regularadora?, lo que supone que incluso aplicandola puedas llegar a cobrar la pensión máxima, o se aplica sobre la pensión máxima?.
Disculpe que formule una preguna que ha salido varias veces, pero que no tengo clara la respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78028
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

Hola,

Mi pregunta es sobre la cuantía mínima de la pensión en caso de jubilación anticipada. Si a mi padre por jubilarse a los 61 le correspondiera una pensión inferior a la pensión minima, porque ya de por si tiene bases muy bajas, al aplicar los coeficientes reductores se le queda, pongamos en 200 euros.

¿se le aplicaría el complemento a mínimos con independencia de los años que haya anticipado su jubilación, o hay alguna regla especial.?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78103
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Me temo que no, se aplica a la pensión que tendrías si te jubilaras en tu edad.

De todas formas, haz una consulta en la Seguridad Social y ya nos contarás.

Salu2.

Cristina Fernandez:
Buenos dias,
La base regularadora para el calculo de la pensión es superior a la pensión máxima actual.
La reducción aplicable como consecuencia del adelanto de la jubilación a los 63 años, según la nueva ley, se hace sobre esta base regularadora?, lo que supone que incluso aplicandola puedas llegar a cobrar la pensión máxima, o se aplica sobre la pensión máxima?.
Disculpe que formule una preguna que ha salido varias veces, pero que no tengo clara la respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78104
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, si se prejubila anticipadamente puede cobrar menos de la pensión mínima.

Salu2.

manuel:
Hola,

Mi pregunta es sobre la cuantía mínima de la pensión en caso de jubilación anticipada. Si a mi padre por jubilarse a los 61 le correspondiera una pensión inferior a la pensión minima, porque ya de por si tiene bases muy bajas, al aplicar los coeficientes reductores se le queda, pongamos en 200 euros.

¿se le aplicaría el complemento a mínimos con independencia de los años que haya anticipado su jubilación, o hay alguna regla especial.?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78193
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Antonio Gomez Prieto:

soy autonomo he cotizado 8 meses en el regimen general antes de 1967 y como autonomo 40 años cumplo los 63 años en septiembre del 2012 pregunto me podre juvilar de manera anticipada en enero del 2013
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78196
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicente garcia castr (@CastrVicente):

Buenos Dias:
"Pensiones a favor de Familiares"; mi pregunta es, ¿En caso de fallecimiento de mi madre y cuidandola desde hace más de 4 años, tendría derecho a su pensión?

Muchas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78198
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Antonio Gomez Prieto:

soy autonmo he cotizado 8 meses en el regimen general ante de 1967 y como autonomo con a base minima 40 años cumplo 63 años en septiembre del 2012.pregunto me podre juvilar de manera antipada en enero del 2013
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...65666768697071...271