Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...67686970717273...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#78854
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA LUISA:

Soy personal estatutario. Actualmente tengo 64 años y 37,5 años cotizados.Cumpliria los 65 años el proximo Mayo de 2.013. A primeros de año quiero adelantar mi jubilacion a primeros del mes de Enero ¿existe impedimento? ¿ y la reduccion de mi pension en cuanto sería. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78885
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
La jubilación voluntaria ha de ser a los 63.

Leete el artículo de arriba.

Salu2.

tere:
Soy profera de EGB y el 15 de Enero 2013 cumplo 60 años y 35 cotizados. Puedo jubilarme?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78886
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
No, no creo que haya problemas.

La reducción como máximo será del 7,5%.

Salu2.

MARIA LUISA:
Soy personal estatutario. Actualmente tengo 64 años y 37,5 años cotizados.Cumpliria los 65 años el proximo Mayo de 2.013. A primeros de año quiero adelantar mi jubilacion a primeros del mes de Enero ¿existe impedimento? ¿ y la reduccion de mi pension en cuanto sería. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79244
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Antonio:

Gran página ésta!!! gracias por la ayuda!
Es una pregunta muy sencilla, hago 60 años a finales de noviembre, he presentado en la empresa la solicitud de jub. anticipada, ¿podré jubilarme con las condiciones legales actuales o me afecta en algo la reforma q entra en vigor en enero y tendré que esperar a los 63? lo digo poruqe como ay que estar 6 meses en el paro, ya me planto en el 2013!!!

Gracias Salu2!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79277
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por R.Ángel:

Buenos días.
Mi idea es prejubilarme a los 61 años ( los cumplo en Oct.2013), ya que cumplo los requisitos que la ley exige.
Mi duda es la siguiente:
Cobro actualmente el sub. +52, pero es probable que imparta algún curso de varios meses del INEM, después de haber hecho uno de formador de formadores.
Que tendría que hacer para que ésto último no me afectase mi plan de pedir la jubilación anticipada?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79338
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA ROSA:

Soy funcionarias de la Administración Local, me gustaría saber si podría jubilarme anticipadamente a los 61 años, que los cumpliré el 03/06/2013, cotizo entre la Munpal y la S.S. desde 01/12/1974, y el coeficiente reductor que se me aplicaría.
Muy agradecida.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79347
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
La nueva ley ya ha entrado en vigor para el tema de las prejubilaciones.

Salu2.

Juan Antonio:
Gran página ésta!!! gracias por la ayuda!
Es una pregunta muy sencilla, hago 60 años a finales de noviembre, he presentado en la empresa la solicitud de jub. anticipada, ¿podré jubilarme con las condiciones legales actuales o me afecta en algo la reforma q entra en vigor en enero y tendré que esperar a los 63? lo digo poruqe como ay que estar 6 meses en el paro, ya me planto en el 2013!!!

Gracias Salu2!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79348
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Pues no sabría decirte.

Vete a la Seguridad Social y pide información antes de hacer nada.

Salu2.

R.Ángel:
Buenos días.
Mi idea es prejubilarme a los 61 años ( los cumplo en Oct.2013), ya que cumplo los requisitos que la ley exige.
Mi duda es la siguiente:
Cobro actualmente el sub. +52, pero es probable que imparta algún curso de varios meses del INEM, después de haber hecho uno de formador de formadores.
Que tendría que hacer para que ésto último no me afectase mi plan de pedir la jubilación anticipada?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...67686970717273...271