Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...71727374757677...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#80238
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Para prejubilarse hay que tener 33 años cotizados...

maria:
buenas tardes,porfa deseo que me orienten en este tema de la jubilacion soy empleado publico, tengo 20años de servicios y 61 años de edad y quiero solicitar mi jubilacion por la pempresa, pido me aclaren si me van abeneficiar con el 100% de mi salario que en este caso es el minimo
muchas gracias por su atencion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80304
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola,cobro pencion de viudez de 300 euros tengo cotizados a la ss 24 años,cobro 426 por parados mayores de 52 años,mi pregunta es la siguiente ¿me jubilo ahora cuanto me pagaran de pencion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80406
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Me acogí a la jubilación anticipada en Julio del 2009,(Contrato Relevo durante tres años a los 63 año remunerado acogiéndome a la jubilación anticipada alos 64 y premio en metálico por años de Servicio etc.)con más de 35 años de servicio y 60 años más dos meses de edad como requería la legislación vigente.He asistido durante tres años a mi puesto de trabajo los días que me correspondían y ahora me dicen que tengo que volver a los 63y64 a trabajar y he perdido el premio. Trabajo en la administración de la Junta de Andalucía y soy personal laboral.Gracias por vuestra amabilidad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80450
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

Hola:

Fui despedido en mayo del 2007.
Actualmente estoy apuntado al paro y no he vuelto a trabajar
Me podre acoger a la ley antugua y jubilarme con 61 años y un descueto del 6% por año anticipado ya que llevo cotizanso 42 años
Muchas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80596
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por annonimo:

tengo 62 años y mas de 40 años cotizados y la condicion de mutualista, estoy cobrando el desempleo, lo termino de cobrar a los 63, esto sera en 2013, para coger la jubilacion anticipada, mi pregunta es, si me jubilo ya, me quitan el 18% porque tengo 62 años y en mi caso me quitan el 6% por año que me falte para lu jubilacion,en este caso 3 años, quiero esperar a los 63 para que solo me quiten el 12% pero el problema es que me han comentado que en 2013 con la nueva ley quitan el 24% a personas que se jubilen a los 63 ¿esto es asi? De ser asi me interesaria hacerlo ya antes de aplicarse esa nueva ley?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80601
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por annonimo:

Por cierto se me olvidaba,llevo en desempleo desde marzo de 2011 por despido.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80620
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

me han despedodo con 56 años por un ere que situacion me quede me pueden prejubilar o no tengo la edad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80719
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tomas:

Tengo 60 años, estoy en paro desde febrero de 2012, me puedo jubilar en febrero de 2013 teniendo 61 años.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...71727374757677...271