Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...72737475767778...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#80755
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Vete a la Seguridad Social, allí te harán una simulación.

Salu2.

maria:
hola,cobro pencion de viudez de 300 euros tengo cotizados a la ss 24 años,cobro 426 por parados mayores de 52 años,mi pregunta es la siguiente ¿me jubilo ahora cuanto me pagaran de pencion?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80757
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
El problema es que durante este tiempo se ha cambiado la legislación.

Consulta en RRHH.

Salu2.

Pedro:
Me acogí a la jubilación anticipada en Julio del 2009,(Contrato Relevo durante tres años a los 63 año remunerado acogiéndome a la jubilación anticipada alos 64 y premio en metálico por años de Servicio etc.)con más de 35 años de servicio y 60 años más dos meses de edad como requería la legislación vigente.He asistido durante tres años a mi puesto de trabajo los días que me correspondían y ahora me dicen que tengo que volver a los 63y64 a trabajar y he perdido el premio. Trabajo en la administración de la Junta de Andalucía y soy personal laboral.Gracias por vuestra amabilidad
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80758
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, te acoges a la anterior ley.

Salu2.

Jaime:
Hola:

Fui despedido en mayo del 2007.
Actualmente estoy apuntado al paro y no he vuelto a trabajar
Me podre acoger a la ley antugua y jubilarme con 61 años y un descueto del 6% por año anticipado ya que llevo cotizanso 42 años
Muchas Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80760
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No tiene sentido que te jubiles ya, cobrando la prestación de desempleo.

Ten en cuenta que además de cobrar el dinero del paro, te están cotizando por la misma base que cuando estabas en activo.

Salu2.

annonimo:
tengo 62 años y mas de 40 años cotizados y la condicion de mutualista, estoy cobrando el desempleo, lo termino de cobrar a los 63, esto sera en 2013, para coger la jubilacion anticipada, mi pregunta es, si me jubilo ya, me quitan el 18% porque tengo 62 años y en mi caso me quitan el 6% por año que me falte para lu jubilacion,en este caso 3 años, quiero esperar a los 63 para que solo me quiten el 12% pero el problema es que me han comentado que en 2013 con la nueva ley quitan el 24% a personas que se jubilen a los 63 ¿esto es asi? De ser asi me interesaria hacerlo ya antes de aplicarse esa nueva ley?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80763
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Da igual

annonimo:
Por cierto se me olvidaba,llevo en desempleo desde marzo de 2011 por despido.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80764
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No tienes edad.

Pide el subsidio de mayores de 55 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

fernando:
me han despedodo con 56 años por un ere que situacion me quede me pueden prejubilar o no tengo la edad
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80766
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Depende del tipo de despido.

Leete el artículo de arriba.

Tomas:
Tengo 60 años, estoy en paro desde febrero de 2012, me puedo jubilar en febrero de 2013 teniendo 61 años.
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81005
Re: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
muchas gracias por vuestra ayuda
annonimo
annonimo
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...72737475767778...271