Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...76777879808182...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#82554
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIANO:

Y si agoto el periodo de paro de 2 años(es decir, hasta octubre de 2014)tendria 62 años y 10 meses podria pedir la jubilacion anticipada? y que coeficiente reductor me aplicarian?.

Saludos

MARIANO:
cumplo 61 años en diciembre 2012 y me han despedido por motivos objetivos, he cotizado 38 años y 5 meses, me puedo jubilar cuando cumpla 38 años y 6 meses(es decir a los 61 años cumpliendo 1 mes en el paro) o debo esperar a cumplir los 2 años de paro y jubilarme a los 63 años?

Gracias y saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82738
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Estoy trabajando en la Admón. Local desde 1965, pero en la Seg.Social no me aparecen cotizaciones hasta 1970, en que aprobé la oposición.
¿Puedo jubilarme ya,con 63 años, con el 100%, teniendo en cuenta que llevo trabajados más de 47 años?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82773
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
¿? No entiendo la pregunta.

Manuel de J Zelaya:
Disculpeme pero para hacer un pago debo contar con el aval del consejo y lo voy a consultar mañana , podemos pgar en efectivo y como?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82774
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Con el 100% a los 63, eso es imposible, porque te aplican coeficientes reductores.

Eso sí, ya has alcanzado para cobrar el 100% de tu base si te jubilas a los 65 años de edad.

Salu2.

Luis:
Estoy trabajando en la Admón. Local desde 1965, pero en la Seg.Social no me aparecen cotizaciones hasta 1970, en que aprobé la oposición.
¿Puedo jubilarme ya,con 63 años, con el 100%, teniendo en cuenta que llevo trabajados más de 47 años?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82781
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Puedes pedir a los 63 años de edad.

Coeficientes reductores, lease el artículo de arriba.

MARIANO:
Y si agoto el periodo de paro de 2 años(es decir, hasta octubre de 2014)tendria 62 años y 10 meses podria pedir la jubilacion anticipada? y que coeficiente reductor me aplicarian?.

Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82870
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por R.Ángel:

Buenos días.
Tengo 60 años recién cumplidos y quisiera jubilarme anticipadamente el año que viene, con 61 años.
Para entonces tendré 37 años y dos meses cotizados.
Fui despedido improcedentemente en Julio 2010.Cobré el paro y ahora cobro el sub.+52 años.
Preguntas:
1.- ¿¿Puedo pedir la jub.anticipada a los 61 años??
2.- ¿¿Con que % me penalizarían??
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82880
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Hola, me quiero jubilar a los 61 años que cumplo en abril de 2013 y empecé a trabajar antes de 1967, en concreto en abril de 1966. ¿Qué porcentaje me descontarían por cada año?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83046
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
1. Sí, porque te acoges a la anterior ley.

2. Los coeficientes que se te aplica es de la anterior ley:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Salu2.

R.Ángel:
Buenos días.
Tengo 60 años recién cumplidos y quisiera jubilarme anticipadamente el año que viene, con 61 años.
Para entonces tendré 37 años y dos meses cotizados.
Fui despedido improcedentemente en Julio 2010.Cobré el paro y ahora cobro el sub.+52 años.
Preguntas:
1.- ¿¿Puedo pedir la jub.anticipada a los 61 años??
2.- ¿¿Con que % me penalizarían??
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...76777879808182...271