Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...80818283848586...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#83859
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
65 años, por tener más de 38,5 años cotizados.

Salu2.

Blanca:
Tengo 62 años y una contización de 40 años. En el caso de que me jubile con 63 años, la edad de referencia para el calculo de la penalización sería de 65 años o de 67 años. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83871
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucas:

Hola
Esta mañana he ido a consultar al INSS información para la jubilación a los 63 años y me he quedado patidifuso, es decir, la contestación literal fue: LA LEY ESTA APROBADA PERO, HASTA LA FECHA, NO HA NADA DE NADA.Por tanto NO SE PUEDE SOLICITAR.¡INCREIBLE!.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83874
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucas:

Con relación al anterior comentario decir que la información que yo solicitaba era me informasen de la cantidad a percibir en el supuesto de acogerme a la jubilación anticipada a los 63 años.No quedará mas remedio que hacerlo con el programa que el INSS tiene de Autocal.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83972
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Efectivamente, hasta el 2013 no se puede solicitar.

Salu2.

Lucas:
Hola
Esta mañana he ido a consultar al INSS información para la jubilación a los 63 años y me he quedado patidifuso, es decir, la contestación literal fue: LA LEY ESTA APROBADA PERO, HASTA LA FECHA, NO HA NADA DE NADA.Por tanto NO SE PUEDE SOLICITAR.¡INCREIBLE!.
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83975
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Ten en cuenta que la nueva ley no entra en vigor hasta el 1 de enero de 2013, e imagino que están preparando todos los programas necesario...

Salu2.

Lucas:
Con relación al anterior comentario decir que la información que yo solicitaba era me informasen de la cantidad a percibir en el supuesto de acogerme a la jubilación anticipada a los 63 años.No quedará mas remedio que hacerlo con el programa que el INSS tiene de Autocal.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84083
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

Hola salu2,es inaudito,no ha entrado todavia la nueva ley de jubilaciones y prejubilaciones y este viernes dia 26 este nuevo gobierno va a cambiarla,lamentable.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84100
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angeles:

Tengo 62 años y 16 cotizados, ¿ puedo prejubilarme en el 2013 ?. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84191
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Margarita:

Tengo 62 años de edad y 41años de cotización
¿Puedo jubilarse según el decreto que entra en vigor el día 1 de enero del 2013?
Cumplo 63 en el mes de septiembre de 2013.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...80818283848586...271