Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...88899091929394...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#85701
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucas:

Me lo imaginaba Salu2. Muchas gracias por el trabajo que desinteresadamente realizas y que nos es de gran ayuda.

Gonzalo:
Nací el 18-5-54. He cotizado desde febrero de 1972 a la Seguridad Social, a excepción del año y medio del Servicio Militar obligatorio.¿esto se puede contabilizar?. A partir de Julio de 2007 estoy cotizando por el Convenio Especial en su base máxima.Según mi antigua empresa me jubilaré en mayo del 2015 con 61 años y con más de 40 años cotizados.
Mi pregunta es,¿me va afectar esta nueva ley? ¿Cuanto me puede quedar de pensión habiendo cotizado siempre en la escala máxima? ¿el tiempo de mili se puede contabilizar? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85729
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enrique:

Si cambian la Ley los que cumplan 63 años el próximo enero y quieran acogerse a la jubilación voluntaria ¿en que fecha les corresponde?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85730
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enrique:

ampliar al comentario anterior que tengo mas de 40 años cotizados hasta hoy.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85759
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariano:

cumpli 63 años en octubre con 39 años cotizados me podria jubilar y en que fecha soy autonomo y cotizo con un combenio especial sin actividad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85787
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Tienes que esperar a los 63 años.

leo:
Buenas tardes: Refente a la respuesta anterior te comento que no fue despido como tal, sino la terminación de un contrato de sustitución. Espero poder aclararlo para ver si me puedo prejubilar alos 61. Un saludo y gracias por vuestra atención.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85791
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Puedes prejubilarte si quieres.

También puedes solicitar la ayuda de mayores 55 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

y seguir cotizando de tu bolsillo a la seguridad social para no perder base de cotizaciones.

Salu2.

Francisco:
Hola tengo 56 años y en diciembre cumplo los 57, en el mes de Agosto cerro la empresa donde prestaba mis servicios desde en 01-01-1978, (concurso de acreedores). Tengo concedido los 2 años de paro. Cuando termine de cobrar la prestación, que puedo hacer, tengo cotizados mas de 39 años.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85793
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Lo que está estudiando el gobierno es introducir eso de forma progresiva, por lo que no afectará en gran medida a los que ahora quieren prejubilarse:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/11/09/e...ad-de-prejubilacion/

Salu2.

Carlos:
Si cambian la ley (que todavia no se ha empezado a aplicar ya que empieza en enero del 2013)y modifican la jubilación anticipada y la suben dos años como quiere el Gobierno, o sea, 63 años para los de despidos y 65 para la voluntaria, imagino que será de forma progresiva de forma que 65 será cuando la jubilación normal sea a los 67, es decir en 2027, (a menos que también lo modifiquen), de forma que en 2013 serán 61 y un mes, o 63 y un mes..., también quieren modificar la base reguladora y subir los años cotizados a más de 33 años ¿también esto será progresivo, o pondrán de repente 35 años?. Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85794
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Podrá jubilarse a los 63.

Los cambios afectará a los siguientes años.

Salu2.

Enrique:
Si cambian la Ley los que cumplan 63 años el próximo enero y quieran acogerse a la jubilación voluntaria ¿en que fecha les corresponde?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...88899091929394...271