Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...90919293949596...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#86114
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
6,5%

maria:
me quiero jubilar en enero 2013 con 64 años y 40 años cotizados, cual sera mi coeficiente reductor
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86119
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Entiendo que el coeficiente reductor se aplica sobre la base reguladora. ¿ es así?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86154
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Inmaculada santos:

Tengo 60 años y 20 cotizados soy mujer de violencia de genero como puedo saber si puedo jubilarme y cuanto me queda de pensión , tengo tres hijos y uno minusválido con el 94 x100un cordial saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86257
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, así es.

Luis:
Entiendo que el coeficiente reductor se aplica sobre la base reguladora. ¿ es así?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86258
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Como muy pronto a los 61 años de edad.

En cuanto a tu pensión... puedes ir a la Seguridad Social y ellos te harán un cálculo.

Salu2.

Inmaculada santos:
Tengo 60 años y 20 cotizados soy mujer de violencia de genero como puedo saber si puedo jubilarme y cuanto me queda de pensión , tengo tres hijos y uno minusválido con el 94 x100un cordial saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87646
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julian:

Ya entró en vigor la nueva Ley de Reforma de las Pensiones?
La semana pasada en consulta a la SS me dijeron que todavía no sabían nada y no se podia hacer un cálculo de la pension a percibir.

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87741
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victor:

En Enero de 2011 fui despedido con un Ere de ixtincion de contratos y cierre de la empresa.Estuve en el paro hasta Noviembre del 2011, fecha en la comenze a trabajar en una ETT con contratos de 15 dias hasta que se acabo el trabajo el 8 de Julio del 2012. En dicha fecha reanude el cobro del paro que me quedava de los dos años. Cuando termine el para en septiembre de 2013 tendre 59 años. Luego solicitare la ayuda de mayores de 55 años y cuando cumpla los 61 años ¿ me puedo jubilar?.

Espero su respuesta-Gracias anticipadas. Victor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87882
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Para el tema de jubilaciones anticipadas, sí. El resto de la reforma entra en vigor el 1 de enero de 2013 y de forma progresiva.

Salu2.

Julian:
Ya entró en vigor la nueva Ley de Reforma de las Pensiones?
La semana pasada en consulta a la SS me dijeron que todavía no sabían nada y no se podia hacer un cálculo de la pension a percibir.

Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...90919293949596...271