Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...91929394959697...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#87883
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Me temo que no, ya que el tipo de despido no es el que se indica en el artículo de arriba para poderse prejubilar a los 61 años de edad.

Salu2

victor:
En Enero de 2011 fui despedido con un Ere de ixtincion de contratos y cierre de la empresa.Estuve en el paro hasta Noviembre del 2011, fecha en la comenze a trabajar en una ETT con contratos de 15 dias hasta que se acabo el trabajo el 8 de Julio del 2012. En dicha fecha reanude el cobro del paro que me quedava de los dos años. Cuando termine el para en septiembre de 2013 tendre 59 años. Luego solicitare la ayuda de mayores de 55 años y cuando cumpla los 61 años ¿ me puedo jubilar?.

Espero su respuesta-Gracias anticipadas. Victor
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87978
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julian:

Disculpa Saluda2, pues no me ha quedado muy claro. ¿ Quieres decir que efectivamente en el tema de las jubilaciones voluntarias a los 63 años todavía no tienen claro como lo van hacer? Me puedes ampliar algo mas la respuesta?. Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87986
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

Buenas, en las jubilaciones anticipadas lo de los 33 años cotizados supongo que también se ira aplicando gradualmente, además no he leído lo de que hay que tener 2 años cotizados dentro de los últiimos 15.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87989
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

Mi objetivo es jubilarme con la pensión mínima cuando cumpla 63, actualmente estoy en situación asimilada al alta desde marzo 1994 y he suscrito un Convenio Especial el 1 de agosto 2012 ya que me faltan 2 años y 8 meses para tener 30 años cotizados. ¿Es correcto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88028
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

hola.y gracias.
mi pregunta es la sigiente, los que ya es tamos en paro o cobrando el subsidio de mas de 52 años, que nos hecharon con un ERE en 2010 antes de esta ley, ¿ nos podemos acoger a la ley anterior, para la prejubilacion a los 61
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88073
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio rivas carballo:

tengo 64 años cumplidos y deseo jubilarme pero me siento muy perjudicado con la lectura actual de los 15 años, puedo acogerme a los 20 o 25 años , gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88116
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
La jubilación voluntaria a los 63 años se puede coger a partir del 1 de enero de 2013.

Salu2.

Julian:
Disculpa Saluda2, pues no me ha quedado muy claro. ¿ Quieres decir que efectivamente en el tema de las jubilaciones voluntarias a los 63 años todavía no tienen claro como lo van hacer? Me puedes ampliar algo mas la respuesta?. Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88120
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Eso ya ha entrado en vigor.

Sigue siendo 30 años para los que perdieron el empleo antes de agosto de 2011.

Salu2.

Jaime:
Buenas, en las jubilaciones anticipadas lo de los 33 años cotizados supongo que también se ira aplicando gradualmente, además no he leído lo de que hay que tener 2 años cotizados dentro de los últiimos 15.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...91929394959697...271