Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...92939495969798...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#88121
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Tienes que tener 33 años cotizados.

Lo que ocurre es que si estás en el paro desde antes de agosto de 2011, con 30 años cotizados sería suficiente para poderte prejubilar desde los 61 años de edad porque te acogería a la anterior ley.

Salu2.

Jaime:
Mi objetivo es jubilarme con la pensión mínima cuando cumpla 63, actualmente estoy en situación asimilada al alta desde marzo 1994 y he suscrito un Convenio Especial el 1 de agosto 2012 ya que me faltan 2 años y 8 meses para tener 30 años cotizados. ¿Es correcto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88124
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, podéis.

Salu2.

carlos:
hola.y gracias.
mi pregunta es la sigiente, los que ya es tamos en paro o cobrando el subsidio de mas de 52 años, que nos hecharon con un ERE en 2010 antes de esta ley, ¿ nos podemos acoger a la ley anterior, para la prejubilacion a los 61
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88125
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Puedes acogerte al cálculo de tu base con los últimos 20 años cotizados si te es más beneficioso.

Salu2.

antonio rivas carballo:
tengo 64 años cumplidos y deseo jubilarme pero me siento muy perjudicado con la lectura actual de los 15 años, puedo acogerme a los 20 o 25 años , gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88172
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari carmen pallardo tortosa:

hola, con 63 años y 45 años de antiguedad que porcentaje se me descontaran si me jubilo en el 2013
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88213
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Luis:

Hola:

Soy autonomo tengo 61 años y 40 años cotizados por cuenta ajena 15 y por cuenta propia 25 tengo dos trabajadores a mi cargo, me puedo jubilar a los 63 años.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88220
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan antonio:

tengo61 años y 25 cotizados tengo contrato de finalizacion de obra y se me acaba el año que viene en agosto y me pertenecen dos años de paro.cuando me podre juvilar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88298
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
6,5% por cada año de adelanto.

mari carmen pallardo tortosa:
hola, con 63 años y 45 años de antiguedad que porcentaje se me descontaran si me jubilo en el 2013
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88300
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, te puede jubilar voluntariamente a los 63.

José Luis:
Hola:

Soy autonomo tengo 61 años y 40 años cotizados por cuenta ajena 15 y por cuenta propia 25 tengo dos trabajadores a mi cargo, me puedo jubilar a los 63 años.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...92939495969798...271