Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...93949596979899...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#88303
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Con esos años cotizados, me temo que te podrás jubilar a los 67 años... aunque habría que considerar el periodo transitorio:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/26/n...acion-prejubilacion/

Salu2.

juan antonio:
tengo61 años y 25 cotizados tengo contrato de finalizacion de obra y se me acaba el año que viene en agosto y me pertenecen dos años de paro.cuando me podre juvilar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88539
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juanjo Iturbe:

Soy profesor de Muface, tengo 59 años y cumplo los 60 en Febrero del año que viene (para entonces habré cotizado 35 años)¿Cuál es mi panorama para prejubilarme?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88602
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
TE podrás prejubilar a los 63 años si quieres.

Te podrás jubilar con el 100% cuando tengas 65 años de edad.

Salu2.

Juanjo Iturbe:
Soy profesor de Muface, tengo 59 años y cumplo los 60 en Febrero del año que viene (para entonces habré cotizado 35 años)¿Cuál es mi panorama para prejubilarme?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88620
Re: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Mi marido fue despedido en Noviembre de 2010. Ha estado dos años de paro y ahora se acogerá al subsidio de mayores de 55 años. Podrá jubilarse a los 61 años?. El despido fue improcedente, no fue a causa de un ere.
Carmen Mesquida
Carmen Mesquida
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88653
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sabin:

Me podeis informar si la SS ya dispone del disco actualizado para el calculo de las pensiones en las jubilaciones voluntarias para los que tengan 63 años en el 2013 y mas de 40 años cotizados?. Mi pregunta es debido a que el pasado mes lo consulté personalmente en la SS y me dijeron que no disponían de la actualización y que además no tenían ninguna información con lo cual nada me podían decir. Hago aquí la consulta porque me viene muy mal desplazarme por pillarme lejos de mi residencia y por telefono este tipo de consultas no lo atienden. Gracias anticipadas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88670
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joaquin:

Soy autonomo en el mes de marzo hago 64 años y tres meses tengo 44 años cotizados, si me prejubilo el descuento seria un 6.5, ¿se podria aplicar 1.625 del trimestre cotizado quedandose en 4.875?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88704
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pascual:

Buenas noches,
Cumplo 61 años el 27 de diciembre de este mismo mes. Estoy desempleado desde junio de 2011 y la prestación se me acaba en marzo de 2013. En enero de 2013 tendré 40 años cotizados en el Régimen General de la Seguridad Social. Llevo varios meses buscando empleo sin éxito y creo que ante esta situación y al estar tan próximo el que se me acabe el subsidio por desempleo me tendré que jubilar anticipadamente.
Me surgen varias dudas:
- ¿Puedo hacerlo a los 61 años según mis condiciones?
- Si es así, ¿cuál es la mejor opción? ¿hacerlo el 27 de diciembre nada más cumplir los 61 años y con la ley vigente, o esperar a agotar el subsidio de desempleo en marzo de 2013 con la nueva ley en vigor?
¿Qué diferencias hay entre hacerlo ahora o esperar unos meses? ¿Cuál es la más ventajosa en mi situación?
Espero haberme explicado con claridad, tengo muchas dudas y veo que ayudais mucho a la gente.
Muchas gracias por este servicio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88720
Re: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 67
Carmen Mesquida escribió:
Mi marido fue despedido en Noviembre de 2010. Ha estado dos años de paro y ahora se acogerá al subsidio de mayores de 55 años. Podrá jubilarse a los 61 años?. El despido fue improcedente, no fue a causa de un ere.

Sí, al ser despedido antes de agosto de 2011 cuadno entró en vigor la nueva ley de jubilaciones anticipadas

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...93949596979899...271