Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9596979899100101...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#89086
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE:

Gracias por sus indicaciones de antemano.
En febrero de 2013 cumplo 64 años y soy empleado público. 1.-¿Puedo pedir la jubilación anticipada?
2.- ¿Me contarán la totalidad del tiempo en el servicio militar, es decir 3 años y 2 meses?(Fui voluntario.

Tengo certificación de 9 meses del serv. militar obligatorio y como excedidos del serv. militar obligatorio tengo 2 años y 5 meses. Además, he sido funcionario docente con 14 años y 10 meses. Pedí la excedencia voluntaria y tendré como Laboral fijo a febrero de 2013: 21 años y 7 meses. Sin contar serv. militar serían 36 años y 5 meses. Lo especifico esto por el coeficiente reductor a aplicar que sería menor si me lo contasen.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89208
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
1. Sí, de forma voluntaria, siempre que tengas 33 años cotizados.

2. Sí, pero sólo para determinadas cosas, y creo que no para el cómputo global de años cotizados.

Los coeficientes que se te aplicará será el de 7,5%.

Salu2.

JOSE:
Gracias por sus indicaciones de antemano.
En febrero de 2013 cumplo 64 años y soy empleado público. 1.-¿Puedo pedir la jubilación anticipada?
2.- ¿Me contarán la totalidad del tiempo en el servicio militar, es decir 3 años y 2 meses?(Fui voluntario.

Tengo certificación de 9 meses del serv. militar obligatorio y como excedidos del serv. militar obligatorio tengo 2 años y 5 meses. Además, he sido funcionario docente con 14 años y 10 meses. Pedí la excedencia voluntaria y tendré como Laboral fijo a febrero de 2013: 21 años y 7 meses. Sin contar serv. militar serían 36 años y 5 meses. Lo especifico esto por el coeficiente reductor a aplicar que sería menor si me lo contasen.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89233
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dina:

En Abril del 2013 cumplo 61 años, tengo minusvalía del 35% y llevo 39 años y 5 meses cotizados, ¿me podre prejubilar a los 61 años o tendré que esperar a los 63?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89242
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FERNANDO:

TENGO 41 AÑOS SOY PICADOR DE TOROS YA TENGO LOS 200 FESTEJOS ME PODRIA JUBILAR A LOS 55 CON EL 100 POR CIEN DE LA PENSION Y CUANTO SERIA ESTA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89333
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Agustin:

para Julio de 2014 cumplo 63 años. Para entonces tendré cotizados 40 años por el régimen general y 33 de autònomo. Querría saber si me puedo jubilar a los 63 y cuanto me descontarían. y también si me quedarían dos jubilaciones.
grcias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89335
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enrique:

Hola,
Hoy he recibido la pensión inicial aproximada que me correspondería si me jubilase a los 63 años a partir de enero del 2013. La misma asciende a 2.072 €, y mis dudas son las siguientes:
¿Dicho importe es por 14 pagas? es decir, 29.008,00€ anuales?
Cómo dicho importe es bruto ¿Cuánto habría que deducirle a los 2072€? En definitiva, ¿Cuál sería el NETO a percibir aprox. al mes?.
Mi agradecimiento de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89337
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enrique:

Ampliación de la consulta anterior.
La base reguladora la han calculado sobre los 15 últimos años cotizados.
¿Se puede solicitar que lo hagan sobre los últimos 20/25 años?
Hago esta pregunta por tener la duda de que se podría calcular sobre el periodo de tiempo que mas interesase.
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89415
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Si te vas a jubilar voluntariamente, a los 63.

Salu2.

Dina:
En Abril del 2013 cumplo 61 años, tengo minusvalía del 35% y llevo 39 años y 5 meses cotizados, ¿me podre prejubilar a los 61 años o tendré que esperar a los 63?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9596979899100101...271