Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...96979899100101102...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#89418
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Ufff. No conozco vuestro régimen.

Los siento.

Consúltalo en la Seguridad Social.

Salu2.

FERNANDO:
TENGO 41 AÑOS SOY PICADOR DE TOROS YA TENGO LOS 200 FESTEJOS ME PODRIA JUBILAR A LOS 55 CON EL 100 POR CIEN DE LA PENSION Y CUANTO SERIA ESTA
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89420
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Un 6,5% por cada año de adelanto, en tu caso, son 2 años.

Salu2.

Agustin:
para Julio de 2014 cumplo 63 años. Para entonces tendré cotizados 40 años por el régimen general y 33 de autònomo. Querría saber si me puedo jubilar a los 63 y cuanto me descontarían. y también si me quedarían dos jubilaciones.
grcias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89424
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
1. Las pensiones de jubilación son de 14 pagas.

2. ES en bruto.

3. En torno a un 18% más o menos.

Salu2.

Enrique:
Hola,
Hoy he recibido la pensión inicial aproximada que me correspondería si me jubilase a los 63 años a partir de enero del 2013. La misma asciende a 2.072 €, y mis dudas son las siguientes:
¿Dicho importe es por 14 pagas? es decir, 29.008,00€ anuales?
Cómo dicho importe es bruto ¿Cuánto habría que deducirle a los 2072€? En definitiva, ¿Cuál sería el NETO a percibir aprox. al mes?.
Mi agradecimiento de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89426
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
A partir del 2013 será de los últimos 16 años o 20 años, como más te beneficie.

En 2012 es de los últimos 15 años.

Salu2.

Enrique:
Ampliación de la consulta anterior.
La base reguladora la han calculado sobre los 15 últimos años cotizados.
¿Se puede solicitar que lo hagan sobre los últimos 20/25 años?
Hago esta pregunta por tener la duda de que se podría calcular sobre el periodo de tiempo que mas interesase.
Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89496
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enrique:

Muchisimas gracias por tú rápida respuesta.
Me queda la siguiente duda:
¿Quieres decir que si espero a Enero 2013 me pueden calcular la pensión a 16 o 20 años, que, en principio, creo si me interesaría por estar en ese periodo cotizando por la base máxima. ¿No es así?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89528
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Antonio:

Cotizo ininterrumpidamente desde 01-06-1979 hasta 31-12-2012, la última base liquidatoria es de 850 euros en autonomos, pero hace 18 años cotizaba mucho mas en el régimen general, por ser gerente. Tengo 63 años y he cotizado mas de 33 años, mas uno de la mili (34,5 años). Quiero jubilarme el próximo enero de 2013. ¿Crees que aceptarán mi solicitud? ¿cual srá mi pensión)

MUCHAS GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89662
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enrique:

Salu2, como se me acerca, creo, la hora de la jubilación, cumplo los 63 años el próx. enero, los nervios no me dejan realizar las preguntas que faciliten mejor la labor de la respuesta. En la preguntas anteriores decía que al estar cotizando hasta hoy en Convenio Especial con la SS por la base máxima 3.262,50 y a la vez estar percibiendo una Subs para mayores de 52 años por importe de 426 €, reuno un total de 41 años y 11 meses cotizados, siendo los últimos 30 aprox. de cotización en la base máxima, incluido como digo el Convenio Especial. Y ahora es cuando viene la pregunta sobre lo que no termino de entender: He preguntado en la SS sí me podían hacer el cálculo a 16 o 20 años y me han dicho que no, que solamente se hacía a 15 año. Por tanto, tengo un lío con lo del 16 y 20 años que no termino de entender. A ver si tu me lo puedes aclarar.
Saludos y mil perdones.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89671
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, en enero de 2013 se utilizará 16 años o 20 últimos, en función de lo que más te beneficie.

Salu2.

Enrique:
Muchisimas gracias por tú rápida respuesta.
Me queda la siguiente duda:
¿Quieres decir que si espero a Enero 2013 me pueden calcular la pensión a 16 o 20 años, que, en principio, creo si me interesaría por estar en ese periodo cotizando por la base máxima. ¿No es así?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...96979899100101102...271