Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9899100101102103104...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#89880
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angela:

Me han comentado que si has cotizado por bases máximas los 15 años anteriores a la prejubilación por causas ajenas a la voluntad (ere) y aplicando la nueva legislación sólo te quitan el 1% por los años que te falten para la edad legal de jubilación. ¿Es eso cierto? Muchas gracias. (Es que de esto depende que acepte o no la oferta de la Empresa y mi futuro)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89881
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angela:

Me he olvidado decir que cumplo el tener cotizados 33 años a la edad de prejubilación forzosa tambien en bases máximas. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89942
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por felix:

llevo 42 años cotizados, y en Abril/13, hago 59 años, si por objetivos económicos, fuera despedido en Diciembre/12, me puedo jubilar con 61 años, la aplicación sería del 6% o el 6,5% anual. y en caso de que espere 6 meses mas, la jubilación sería a los 61 años o a los 63 años con la entrada en vigor de la nueva ley 01/01/2013.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89974
Re: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
No entiendo una cosa,

En el caso de ser despedido en noviembre 2010. Se podrà jubilar anticipadamente a los 61 años en 2017, coeficiente reductor, 6.5 % anual por tener más de 38.5 años cotizados. ¿Los años para el cálculo de la pensión podran ser 15 o se incrementarán?
Carmen Mesquida
Carmen Mesquida
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89976
Re: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 67
Carmen Mesquida escribió:
No entiendo una cosa,

En el caso de ser despedido en noviembre 2010. Se podrà jubilar anticipadamente a los 61 años en 2017, coeficiente reductor, 6.5 % anual por tener más de 38.5 años cotizados. ¿Los años para el cálculo de la pensión podran ser 15 o se incrementarán?


Al acogerse a la antigua ley, se aplicar todo con dicha ley: jubilación anticipada a los 61, últimos 15 años para el cálculo y coeficiente reductor de 6,5%:

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89979
Re: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Gracias
Carmen Mesquida
Carmen Mesquida
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90004
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por VILLAR:

Creo que es más justo que un trabajador con 45 años o más cotizados se pueda jubilar con el 100%, independientemente de su edad actual, que no es ningún niño. La edad de 45 años cotizados ya está en otras partes de Europa, pero aquí en España no se tienen en cuenta.
Saludos, Elena
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90078
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen c.p.:

Buenas tardes: <soy funcionario desde Febrero/68 por lo tanto en febrero/2013 cumplo 45 años de servicio y cotizados en Regimen de Seguridad Social ininterrumpidamente. Me quiero jubilar en Noviembre/13, con 63 años. Podre hacerlo con la nueva Ley? que coeficciente reductor me aplicarian?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9899100101102103104...271