Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...114115116117118119120...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#92083
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

empece a cotizar desde el 9/12/68 tengo cotizados 40 años 9 meses 9 dias fuy despedido por causas objetivas,tengo 59 años en junio hago los 60 cuando podre jubilarme y cuanto me quedaria de paga de jubilacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92158
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por EMA:

Hola: llevo trabajando desde que tenía 22 años, he cotizado más que muchas personas que ya están jubiladas, tengo amigas de mi edad que ya estan descansando.
Si la cosa fuera justa, debería de ser consecuente con lo que has cotizado. Lo que no es normal es que unos se jubilen, por su empresa, bancos, profesionales de la enseñanza,etc. que al final cobran del estado, y solo hayan cotizado 30 años. Y a otros nos tengan pagando más de cuarenta años, para al final cobrar lo mismo o incluso menos.
Insisto, debe ser consecuente con lo que se ha cotizado.
Si no, es mejor en este pais no dar un palo al agua, hasta los 40 años. ¿para que? ¿para que lo cobren otros sin haber pagado?
Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92193
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por parado:

Hola:porsuerte[opordesgracia]y digo suerte porque con 14 años tenia trabajo aunque metoco trabajar en el campo enlos años 66-67-68-69-70 imaginaros en que condiciones
hoy tengo 60años boy acumplir 61 en Abril; llevo 2 años y5meses enparo despues de ser despedido de la empresa por un ERE: Mi pregunta es la siguiente,podre juvilarme con 61 años despues de tanta reforma como nos esta haciendo este GOBIERNO. Unsaludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92298
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por emili:

Hola.tengo 55 a,me despidieron
por causas economicas.si trabajo con un contrato de
6 meses pierdo el derecho de prejubilar a los 61 a ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92331
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Franc Ber:

Hola,
En noviembre de 2012 cumplí los 63 años. ¿Puedo jubilarme anticipadamente ya?
Mucha gracias por todas lan informaciones que facilitas.
Atentamente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92332
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Franc Ber:

Dato adicional al anterior comentario. Llevo cotizados 37 años y diez meses.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92341
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
La ley de jubilación anticipada se ha quedado suspendido hasta 1 de abril, si finalmente se aprueba, sí que te podrás jubilar a los 63.

Salu2.

lorenzo pastor lopez:
hola tengo 63 años 44 cotizados de autonomo podre jubilarme
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92344
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
NO hay que cotizar nada, simplemente hay que cumplir unos requisitos de carencia de rentas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...utiva-de-jubilacion/

Salu2.

jose manuel:
holami pregunta es, tengo 51 años, para cobrar una pension minima contributiva, cuantos años tendria que cotizar, y si habria que añadir algunos meses, segun tengo entendido me jubilare a los 67 años, por eso querria saber en concreto, años y meses que tendria que cotizar. un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...114115116117118119120...271