Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...13141516171819...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#56896
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yolanda:

si naci en marzo de 1960 y tengo 29 años de servicio cual es mi ede de jubilación?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56920
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
A los 67, salvo que cotices al menos 38,5 años cuando cumplas los 65 años.

Puedes utilizar la siguiente calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/calculadora-edad-de-jubilacion/

Salu2.

Yolanda:
si naci en marzo de 1960 y tengo 29 años de servicio cual es mi ede de jubilación?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57024
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maximiano fernandez albares:

tengo cotizados 43 años en maezo del 2014 cumplo 65 años puedo jubilame un año antes con 64 cuanto perderia con la nueba ley si puedo jubilarme .gracisa.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57084
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eduardo:

En el 2018 cumplo 63 con 46 de cotizacion me puedo jubilar con que coeficiente reductor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57285
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enrique Pascual:

Creo que ustedes me podrán responder a la siguiente pregunta.Tengo 61 años y cotizados casi 25.Estoy cobrando desde hace casi dos años la paga de mayores de 52 años.Mi pregunta es la siguiente.Me podría jubilar y cual mas o menos sería lo que me quedase.Gracias por su respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57424
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Lo puedes hacer y te penalizarán entre un 6 y un 7,5% por cada año de adelanto que en tu caso es de 2 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

eduardo:
En el 2018 cumplo 63 con 46 de cotizacion me puedo jubilar con que coeficiente reductor
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57426
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Tienes que esperar a tener al menos 33 años cotizados: los años de paro y de subsidio de mayores de 52 años cotizan.

Qué cobrarás: la media de lo que cotices en los últimos 15 o 20 años, teniendo en cuenta que los años de subsidio cotizas por el 125% del SMI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/01/13/s...mo-interprofesional/

y si te prejubilaras, te penalizarían entre un 6% y 7,5% por cada año de adelanto.

Salu2.

Enrique Pascual:
Creo que ustedes me podrán responder a la siguiente pregunta.Tengo 61 años y cotizados casi 25.Estoy cobrando desde hace casi dos años la paga de mayores de 52 años.Mi pregunta es la siguiente.Me podría jubilar y cual mas o menos sería lo que me quedase.Gracias por su respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57427
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, perderías un 6,5%:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

maximiano fernandez albares:
tengo cotizados 43 años en maezo del 2014 cumplo 65 años puedo jubilame un año antes con 64 cuanto perderia con la nueba ley si puedo jubilarme .gracisa.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...108