Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...15161718192021...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#58302
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Salvador:

Tengo 64 años y 40 años de cotización a la SS. Estoy en situación de jubilación parcial con una reducción del 84% desde enero del 2000. ¿Me puedo jubilar este año sin coeficiente reductor? Muchas gracias. saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58309
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
No, creo que si te jubilas antes de los 65 te aplicarán coeficientes reductores.

Salu2.

Salvador:
Tengo 64 años y 40 años de cotización a la SS. Estoy en situación de jubilación parcial con una reducción del 84% desde enero del 2000. ¿Me puedo jubilar este año sin coeficiente reductor? Muchas gracias. saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58335
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Maria:

Tengo 59 años,y más de 41 año de cotizacióna la seguridad social, estoy en desempleo, cobrando el paro desde Diciembre de 2011, tengo 720 días de paro, mi pregunta es la siguiente:¿cunado cumpla los 61 podré jubilarme, y cual seria el coeficiente reductor? Gracias,y saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58383
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, creo que podrás jubilarte, pero leete el siguiente artículo donde te especifica los coeficientes reductores y la edad de jubilación o prejubilacion:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

José Maria:
Tengo 59 años,y más de 41 año de cotizacióna la seguridad social, estoy en desempleo, cobrando el paro desde Diciembre de 2011, tengo 720 días de paro, mi pregunta es la siguiente:¿cunado cumpla los 61 podré jubilarme, y cual seria el coeficiente reductor? Gracias,y saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58474
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Beunza:

En la actualidad tengo 58 años y 31 años cotizados. ¿Con que edad me puedo jubilar voluntariamente y cual será mi coeficiente reductor?
Si hasta ahora era de dos puntos de reducción por año, en este momento ¿cúal es?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58492
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
No, la jubilación voluntaria es a los 63 años.

Lease el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

Juan Beunza:
En la actualidad tengo 58 años y 31 años cotizados. ¿Con que edad me puedo jubilar voluntariamente y cual será mi coeficiente reductor?
Si hasta ahora era de dos puntos de reducción por año, en este momento ¿cúal es?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58742
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

He solicitado la jubilación especial a los 64 años, que los cumplo en septiembre de 2012, haciéndole contrato la consellería a otro trabajador. Tengo cotizados más de 46 años a la SS.SS. ininterrumpidamente. Al haber nacido en 1948, ¿me van a agregar el mes correspondiente hasta los 65 años segun la última reforma para tener derecho a ello? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58824
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Al tener 46 años cotizados, tu edad de jubilación es a los 65 años.

Salu2.

luis:
He solicitado la jubilación especial a los 64 años, que los cumplo en septiembre de 2012, haciéndole contrato la consellería a otro trabajador. Tengo cotizados más de 46 años a la SS.SS. ininterrumpidamente. Al haber nacido en 1948, ¿me van a agregar el mes correspondiente hasta los 65 años segun la última reforma para tener derecho a ello? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...108