Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...16171819202122...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#58885
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fran:

Buena tardes,
Este año cumplo 63 años, soy funcionario, cotizo a la Seguridad social des de hace más de 36 años. Puedo jubilarme a partir de enero de 2013.
Muchas gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58958
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días.

Entendemos que SI; ya que cumple las condiciones indicadas en el artículo superior, en el punto:

¿Me puedo prejubilar antes de los 65?

Salu2

Fran:
Buena tardes,
Este año cumplo 63 años, soy funcionario, cotizo a la Seguridad social des de hace más de 36 años. Puedo jubilarme a partir de enero de 2013.
Muchas gracias,
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59036
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel vicente anton blanco:

quiero jubilarme en enero de 2014 con 64 años y tendre cotizados aaproximadamente unos 38 años ,puedo jubilarme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59140
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, te aplicarán una penalización por jubilarte anticipadamente:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

manuel vicente anton blanco:
quiero jubilarme en enero de 2014 con 64 años y tendre cotizados aaproximadamente unos 38 años ,puedo jubilarme
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59759
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Soy funcionario laboral. He cotizado más de 45 años a la SS.SS. y quiero jubilarme a los 64 años, que cumplo en septiembre de 2012. ¿me aplicarían algún porcentaje de reducción ai no me releva otro empleado con un contrato de un año hasta que yo cumpla los 65?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59790
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
No conozco vuestro caso, pero en la nueva ley no contempla nada respecto a este punto, así que imagino que seguirá igual que antes.

Haz una consulta en RRHH.

Salu2.

luis:
Soy funcionario laboral. He cotizado más de 45 años a la SS.SS. y quiero jubilarme a los 64 años, que cumplo en septiembre de 2012. ¿me aplicarían algún porcentaje de reducción ai no me releva otro empleado con un contrato de un año hasta que yo cumpla los 65?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59832
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mari del Carmen Fernandez Yañez:

Tengo 59 años, el ultimo año y 1/2, en el paro por despido de reducción de personal, tengo +/- 32 años cotizados. Puedo retirarme a los 61? Cuanto me descontarían?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59835
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Para jubilarte anticipadamente necesitas tener un mínimo de 33 años cotizados.

Si los cumples, y te quiere jubilar anticipadamente, te descontarán un 7,5% por cada año de adelanto.

Salu2.

Mari del Carmen Fernandez Yañez:
Tengo 59 años, el ultimo año y 1/2, en el paro por despido de reducción de personal, tengo +/- 32 años cotizados. Puedo retirarme a los 61? Cuanto me descontarían?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...108