Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...17181920212223...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#60041
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Elisa Garma:

Soy funcionaria, tengo cotizados 41 años a la Seguridad Social, cumplo 63 años en Diciembre de este año. Puedo jubilarme en Enero de 2.013?. Que descuento me aplicarían en función de los años cotizados?.
Es una jubilacion voluntaria?.
Es cierto que van a contar los descuentos por trimestres trabajados?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60088
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Las jubilaciones voluntaria aplican una reducción del 7,5% por cada año de adelanto y se puede prejubilar a partir de los 63 años de edad:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

Maria Elisa Garma:
Soy funcionaria, tengo cotizados 41 años a la Seguridad Social, cumplo 63 años en Diciembre de este año. Puedo jubilarme en Enero de 2.013?. Que descuento me aplicarían en función de los años cotizados?.
Es una jubilacion voluntaria?.
Es cierto que van a contar los descuentos por trimestres trabajados?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60233
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Hice una consulta el 5 de marzo sobre la JUBILACION ESPECIAL a los 64 años, que cumplo en septiembre del año en curso. Llevo cotizados más de 45 años a la SS.SS.-- Soy PERSONAL LABORAL FIJO al servicio de la Consellería de Agricultura en la Comunidad Valenciana. El II Convenio Colectivo del Personal Laboral dice que puedo jubilarme con el 100% si la Consellería hace un contrato de relevo a otra persona en paro en demanda de empleo por el año que a mí me falta para llegar a los 65. ¿Me puede denegar dicha solicitud?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60254
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jomeal:

HOLA en septiembre cumplo los 61 años, cotizados 41 y me quiero jubilar, mi pregunta es la siguiente el coeficiente de penalizacion seria el 6%, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60255
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jomeal:

perdona se me olvido llevo en el paro 7 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60333
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gabriel:

Que verguenza juvilarse a los 67 años, recuerdo que en Francia se juvilan a los 63 y aqui somos tontos del bote, YO TENGO 31 AÑOS a esta marcha me juvilo mas de los 70 , que verguenza .Nos deverimos juvilar mas o menos a los 55 años para disfrutar algo de la vida, una pesona que trabaje en la obra toda su vida como va estar con 67 años en el andamio ,madre miaque abberracion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60379
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Si lo tenéis puesto por convenio, hay que mirar las condiciones de aceptación y denegación de esta jubilación anticipada en vuestro convenio.

Por mi parte desconozco ese convenio.

Salu2.

luis:
Hice una consulta el 5 de marzo sobre la JUBILACION ESPECIAL a los 64 años, que cumplo en septiembre del año en curso. Llevo cotizados más de 45 años a la SS.SS.-- Soy PERSONAL LABORAL FIJO al servicio de la Consellería de Agricultura en la Comunidad Valenciana. El II Convenio Colectivo del Personal Laboral dice que puedo jubilarme con el 100% si la Consellería hace un contrato de relevo a otra persona en paro en demanda de empleo por el año que a mí me falta para llegar a los 65. ¿Me puede denegar dicha solicitud?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60382
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Te podrás jubilar si cumples ciertos requisitos...

El coeficiente reductor que se aplica con la anterior ley sería el 6%:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Eso si has perdido el empleo antes de agosto de 2011.

En caso contrario te quitarán un 7,5% por cada año de adelanto con la nueva ley:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

jomeal:
HOLA en septiembre cumplo los 61 años, cotizados 41 y me quiero jubilar, mi pregunta es la siguiente el coeficiente de penalizacion seria el 6%, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...108