Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#43916
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
No, pero podrías pedir la RAI en el servicio de empleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

David:
Tengo 32 años y llevo cotizando 8 años y medio. Tengo una minusvalía de más de un 33%. Podría optar por una jubilación anticipada cobrando el 100%?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44422
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Cumplo 60 años el 25-10-2011, tengo cotizado mas de 43 años, fui despedido en el 2004, desde entonces he trabajado dos años y el resto cobrando paro y ayuda por mas de 52, ¿cuando puedo solicitar la prejubilación?. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44451
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
A los 61 años.

Salu2.

jose:
Cumplo 60 años el 25-10-2011, tengo cotizado mas de 43 años, fui despedido en el 2004, desde entonces he trabajado dos años y el resto cobrando paro y ayuda por mas de 52, ¿cuando puedo solicitar la prejubilación?. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44507
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis silva vega:

tengo 60 años,35años de cotizaciones muy poca lagunas .que posibilidades tengo de jubilar anticipadamente.Tambien tengo un año de cotizaciones en el pais de Mexico.puedo retirar ese dinero.cómo debo hacerlo.muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44544
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josefina:

tengo 25 años cotizados y 51 años y despedida hace dos meses, si no encuentro tabajo tendre derecha a una pension a los 65 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44556
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Leete el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

luis silva vega:
tengo 60 años,35años de cotizaciones muy poca lagunas .que posibilidades tengo de jubilar anticipadamente.Tambien tengo un año de cotizaciones en el pais de Mexico.puedo retirar ese dinero.cómo debo hacerlo.muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44557
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Ten cuidado, has de tener 2 años cotizados en los últimos 15 años antes de jubilación.

Según tu edad, te podrías jubilar entre 65 y 67 años...

Intenta solicitar el subsidio de mayores de 52 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

josefina:
tengo 25 años cotizados y 51 años y despedida hace dos meses, si no encuentro tabajo tendre derecha a una pension a los 65 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44622
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SILVIA VEGA SANTANA:

TENGO 58 AÑOS-MI EMPRESA HA PRESENTA CONCURSO DE ACREEDORES VOLUNTARIO-EN DICIEMBRE TENGO 43 AÑOS DE COTIZACION-EN ABRIL DEL 2009 CUMPLIRE AÑO- SE MI EMPRESA DURA CON EL CONCURSO HASTA EL AÑO QUE VIENE EN ABRIL Y ME VOY LOS 2 AÑOS DE PARO ME PUEDO PREJUBILAR A LOS 61
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...108