Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...10111213141516...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#53018
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

soy funcionario laboral, 63 años y quiero jubilarme a los 64, en septiembre de 2012, con más de 46 años cotizados, ¿Está obligada la Consellería donde trabajo hacerme un contrato de relevo por un año a otro funcionario si se contempla en el convenio colectivo para el personal laboral?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53148
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Tienes que esperar al menos hasta el 2013 que es cuando entra la nueva ley de prejubilaciones voluntarias.

Salu2.

luis:
soy funcionario laboral, 63 años y quiero jubilarme a los 64, en septiembre de 2012, con más de 46 años cotizados, ¿Está obligada la Consellería donde trabajo hacerme un contrato de relevo por un año a otro funcionario si se contempla en el convenio colectivo para el personal laboral?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53246
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose antonio:

llevo cobrando la prejubilacion tres años y medio el 85% la seguridad social y el 15% me paga la empresa, mi empresa a cerrado en la localidad donde trabajaba, pero es grupo de empresa, ahora no me pagan,¿puedo pedir que me finiquiten el 15% y pasar a cobrar el desempleo, hasta los 65 años ,? me queda 1 año para jubilarme. "gracias"
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53353
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Moreno Vega:

Moreno Vega el 28/ 5 / 2010 fui despedido tengo 58 años y tengo cotizado 38 años quiero prejubilarme a los 62 años pagando mi seguridad social asta los 62 años puedo prejubilarme gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53387
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Denuncialo ante el tribunal de lo social por incumplimiento del contrato.

Pide ayuda profesional o negocia con la empresa.

Salu2.

jose antonio:
llevo cobrando la prejubilacion tres años y medio el 85% la seguridad social y el 15% me paga la empresa, mi empresa a cerrado en la localidad donde trabajaba, pero es grupo de empresa, ahora no me pagan,¿puedo pedir que me finiquiten el 15% y pasar a cobrar el desempleo, hasta los 65 años ,? me queda 1 año para jubilarme. "gracias"
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53388
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, lo puedes hacer, con los descuentos correspondientes en la pensión.

Salu2.

Moreno Vega:
Moreno Vega el 28/ 5 / 2010 fui despedido tengo 58 años y tengo cotizado 38 años quiero prejubilarme a los 62 años pagando mi seguridad social asta los 62 años puedo prejubilarme gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53526
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANTONIO CORTES RODRIGUEZ:

ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION COMPLICADA. CUMPLO ESTE AÑO 60 AÑOS DE EDAD Y LLEVO APROXIMADAMENTE UNOS 43 AÑOS COTIZADOS. EN LA EMPRESA EN QUE TRABAJO LA SITUACION ESTA MAL DEBIDO A LOS TIEMPOS. QUISIERA SABER SI ME PODRIA PREJUBILAR, LO QUE PERDERIA, CONTANDO CON QUE ME QUEDAN DOS AÑOS DE PARO.
GRACIAS Y UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53626
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Si te despiden, en primero recibirás durante 2 años el paro.

Después te podrás prejubilar perdiendo entre un 6 y un 7,5% por cada año de adelanto de tu edad de jubilación: los 65 años.

Salu2.

ANTONIO CORTES RODRIGUEZ:
ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION COMPLICADA. CUMPLO ESTE AÑO 60 AÑOS DE EDAD Y LLEVO APROXIMADAMENTE UNOS 43 AÑOS COTIZADOS. EN LA EMPRESA EN QUE TRABAJO LA SITUACION ESTA MAL DEBIDO A LOS TIEMPOS. QUISIERA SABER SI ME PODRIA PREJUBILAR, LO QUE PERDERIA, CONTANDO CON QUE ME QUEDAN DOS AÑOS DE PARO.
GRACIAS Y UN SALUDO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...108