Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...18192021222324...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#60383
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
En tal caso, con la antigua ley y un 6% al tener 41 años cotizados.

Salu2.

jomeal:
perdona se me olvido llevo en el paro 7 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60384
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Eso sería ideal, lo malo es que con el envejecimiento de la población eso no es posible, económicamente hablando.

Salu2.

Gabriel:
Que verguenza juvilarse a los 67 años, recuerdo que en Francia se juvilan a los 63 y aqui somos tontos del bote, YO TENGO 31 AÑOS a esta marcha me juvilo mas de los 70 , que verguenza .Nos deverimos juvilar mas o menos a los 55 años para disfrutar algo de la vida, una pesona que trabaje en la obra toda su vida como va estar con 67 años en el andamio ,madre miaque abberracion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60951
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por enrique martinez:

hola, cumplo 61 años en diciembre de este año, tengo cotizados 36 años, tuve un despido improcedente en 1997. cobre paro y subsidio, pero despues 2 años de autonomo, 5 años de subsidio de 52, y desde 2008 en el paro, podría jubilarme este año con 61? gracias..un saludo..gracias por su blog..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61059
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, así que acude a la Seguridad Social y pide información.

Salu2.

enrique martinez:
hola, cumplo 61 años en diciembre de este año, tengo cotizados 36 años, tuve un despido improcedente en 1997. cobre paro y subsidio, pero despues 2 años de autonomo, 5 años de subsidio de 52, y desde 2008 en el paro, podría jubilarme este año con 61? gracias..un saludo..gracias por su blog..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61342
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel Martinez:

Hola, tengo 57 años y llevo en el paro desde el 2010,he cotizado 40 años,a que edad me puedo jubilar,y que coeficiente reductor tendria,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61424
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mmmata:

tengo 56 años y llevo cotizando a la S.S. desde noviembre de 1971. Me puedo prejubilar a los 61 años y que tanto por ciento me van a descontar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61452
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
A los 61 años de edad.

¿Has pedido el subsidio de mayores de 52 años?

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

Manuel Martinez:
Hola, tengo 57 años y llevo en el paro desde el 2010,he cotizado 40 años,a que edad me puedo jubilar,y que coeficiente reductor tendria,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61453
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Imagino que quieres jubilarte voluntariamente, en tal caso tienes que esperar a los 63 años de edad:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2

mmmata:
tengo 56 años y llevo cotizando a la S.S. desde noviembre de 1971. Me puedo prejubilar a los 61 años y que tanto por ciento me van a descontar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...108