Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...19202122232425...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#61756
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por salvador carrasco belmar:

el gobierno y los politicos como siempre actuando a la espalda de los trabajadores cambian las reglas del juego aumentan por dos años la edad para juvilr
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61843
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Ya... lo justo sería que los trabajadores que cotizan, se le devuelva su dinero cuando se jubila, pero realmente es como una estafa piramidal, los nuevos ingresos se utiliza para pagar los que cotizaron antes, y claro, si en algún momento no hay suficientes nuevos cotizantes, no se puede pagar.

Salu2.

salvador carrasco belmar:
el gobierno y los politicos como siempre actuando a la espalda de los trabajadores cambian las reglas del juego aumentan por dos años la edad para juvilr
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61983
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola!
Me llamo Ana naci en el año 1954, solo tengo cotizados 27 años y estoy deseando jubilarme ya que tengo mala salud.Tendré que esperar a los 67 años??gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62046
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
No, más o menos podrás jubilarte a los 66 años.

Salu2.

Ana:
Hola!
Me llamo Ana naci en el año 1954, solo tengo cotizados 27 años y estoy deseando jubilarme ya que tengo mala salud.Tendré que esperar a los 67 años??gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62192
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gabachet:

hola enpece a cotizar en el año 1965 en el año 1975 deje el trabajo pues quede enbarazada y me case para tener a mi hijo y lugo tuve una hija deje el trabajo por mis hijos y ya no pude trabajar por cuidar un henfermo llevo 2 años cotizando a la seguridad social por el rejimen especial en total llevo cotizados 12 años años yo tengo ahora 62 años, unos medicen que con la nueva ley tendre dos años mas por cuidar a mis hijos, me podrian decir cuando me podre jubilar un saludo y muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62247
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

¿puedo jubilarme a los 62 años?¿cuanto me descontarian?
Mi situacion es la siguiente, tengo ahora 61 años y cumplo 62 el 3 de noviembre de este años, actualmente estoy en el paro desde el 28 de enero de 2011.
Por favor podrian contestarme, muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62311
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose M. Morilla:

Tengo 57 años, el paro se me acaba en diciembre del 2013 al cumplir los 59 años, tengo casi 40 años cotizados
me puedo jubilar a los 61 años voluntariamente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62337
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

mira tengo 60 años perteneco a la hospital de la seguridad de alicante soy personal estatuario llevo cotizados 41 años cuando me podria jubilar tengo una discapacidad del 33 por ciento te agradeceria tu contestacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...108