Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...20212223242526...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#62403
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Se requiere un mínimo de 15 años cotizados para tener derecho a la jubilación.

Por otro lado, efectivamente sí que se incluye 2 años de cotizaciones por cada hijo.

Salu2

gabachet:
hola enpece a cotizar en el año 1965 en el año 1975 deje el trabajo pues quede enbarazada y me case para tener a mi hijo y lugo tuve una hija deje el trabajo por mis hijos y ya no pude trabajar por cuidar un henfermo llevo 2 años cotizando a la seguridad social por el rejimen especial en total llevo cotizados 12 años años yo tengo ahora 62 años, unos medicen que con la nueva ley tendre dos años mas por cuidar a mis hijos, me podrian decir cuando me podre jubilar un saludo y muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62404
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, te puedes jubilar... ¿Cuanto? te acoges a la anterior ley:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Salu2.

Francisco:
¿puedo jubilarme a los 62 años?¿cuanto me descontarian?
Mi situacion es la siguiente, tengo ahora 61 años y cumplo 62 el 3 de noviembre de este años, actualmente estoy en el paro desde el 28 de enero de 2011.
Por favor podrian contestarme, muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62405
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Voluntariamente tiene que ser a los 63, pero si has perdido el empleo bajo determinadas circunstancias puedes prejubilarte a los 61:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2

Jose M. Morilla:
Tengo 57 años, el paro se me acaba en diciembre del 2013 al cumplir los 59 años, tengo casi 40 años cotizados
me puedo jubilar a los 61 años voluntariamente
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62406
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
En principio a los 65 años de edad, lo que no sé si por tu convenio o por tu situación personal te puedes jubilar antes sin perder pensión.

Voluntariamente y con reducción, seguro que puedes jubilarte a los 63 años.

Salu2.

pilar:
mira tengo 60 años perteneco a la hospital de la seguridad de alicante soy personal estatuario llevo cotizados 41 años cuando me podria jubilar tengo una discapacidad del 33 por ciento te agradeceria tu contestacion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63188
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lola cruz:

Tengo 60 años, 40 de cotizacion con una minusvalia de 55 por ciento. me podria jubilar ya. muchas gracias y espero su respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63189
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63262
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ENRIQUE:

Soy marinero,tengo 46 años tengo 26 años cotizados y queria saber,cuando me podria jubilar,ya que de salud ando fastidiado,ya que tengo colitis ulcerosa ,EPOC Y artrosis.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63410
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Entre 65 y 67 años.

Lo que desconozco es si por ser marinero tienes bonificaciones.

Salu2.

ENRIQUE:
Soy marinero,tengo 46 años tengo 26 años cotizados y queria saber,cuando me podria jubilar,ya que de salud ando fastidiado,ya que tengo colitis ulcerosa ,EPOC Y artrosis.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...108