Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...29303132333435...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#71626
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Suma y divide, nosotros no podemos llegar a tal detalle en las consultas, recibimos cientos de consultas.

Tan sólo os podemos orientar un poco.

Lo sentimos.

Salu2.

Marina:
Buenos dias :

Gracias por toda la información facilitada.
Si cotizo estos dos años, dentro de los quince últimos, a razón de unos 250 € mensuales, y teniendo en cuenta que coticé 16 años al máximo, dese 1968 a 1985 ¿Que pensión podría quedarme?

Gracias de nuevo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73009
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por luis:

He cotizado hasta hoy, y durante mi vida laboral, más de 46 años ininterrumpidamente. Soy funcionario laboral fijo. Cumplo el 26 de septiembre 64 años y he solicitado la jubilación especial a los 64 años, con contrato a un desempleado durante el año que me falta a mí para los 65, según contempla el Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de la Consellería. ¿En qué medida me puede afectar como anunció el Presidente del Gobierno, las medidas sobre esta modalidad de jubilación? ¿O esa medida va dirigida hacia otro colectivo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73011
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por segismundo:

¿Me puedo jubilar con 63 años y 33 cotizados? Actualmente me encuentro en desempleo y con todas las ayudas acabadas ¿Qué porcentaje me descontarían?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73305
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por arturo colon zamora:

en enero del 2013 tendre 63 años y 9 meses , mi pregunta es , si he salido de forma voluntaria de mi empresa , ¿podre jubilarme, cuanto perdere ? llevo 41 años cotizados .

GRACIAS ANTICIPADAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73370
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por SERGIO:

A los que tenemos el subsidio de mayores de 52 años y no tenemos todavia los 55 años, nos afectaran las nuevas normas cuando renovemos el subsidio.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73431
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años Karma: 60
Sí, a partir del 2013.

segismundo:
¿Me puedo jubilar con 63 años y 33 cotizados? Actualmente me encuentro en desempleo y con todas las ayudas acabadas ¿Qué porcentaje me descontarían?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73432
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años Karma: 60
Sí, a partir del 2013 se permite jubilaciones voluntarias:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

arturo colon zamora:
en enero del 2013 tendre 63 años y 9 meses , mi pregunta es , si he salido de forma voluntaria de mi empresa , ¿podre jubilarme, cuanto perdere ? llevo 41 años cotizados .

GRACIAS ANTICIPADAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73433
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años Karma: 60
No, tranquilo, sólo afectan a los nuevos solicitantes:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

SERGIO:
A los que tenemos el subsidio de mayores de 52 años y no tenemos todavia los 55 años, nos afectaran las nuevas normas cuando renovemos el subsidio.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...108