Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...34353637383940...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#77731
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, leete el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

teresa codinachs:
Tengo 59 años.En el mes de febrero de este año, se cerro la tda. donde trabajaba por causas economicas y productivas,tengo 43 años cotizados, me puedo prejubilar a los 61 años.? actualmente estoy en el paro se me termina en diciembre del 2013. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77732
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Consulta tu convenio colectivo por si hay algún tipo de mejora.

Por regla general la jubilación como muy pronto será a los 61 años de edad, pero para las personas que tengan al menos 33 años cotizados.

Salu2.

milton perez:
Tengo 50 anos y 32 aportados. Soy metalurgico y dificilmente mi esqueleto llegue a mas de 60 trabajando. En mi caso;que ley me pertenece? . Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77990
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pablo:

Tengo 63 años pero 32 años cotizados.En mi caso quiero seguir trabajando.Me lo permitirán?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78102
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Salu2.

pablo:
Tengo 63 años pero 32 años cotizados.En mi caso quiero seguir trabajando.Me lo permitirán?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78166
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MªJosefa Larrañaga Gortari:

Tengo 61 años, estoy trabajando desde Agosto 1968, 24 años cotizados en la general y el resto como autonomo, puedo jubilizarme con 63 años con la penalizacion 7.5% por año que me falta a pesar de no estar de alta antes 1967 y ser autonomo????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78392
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Yo creo que sí:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

MªJosefa Larrañaga Gortari:
Tengo 61 años, estoy trabajando desde Agosto 1968, 24 años cotizados en la general y el resto como autonomo, puedo jubilizarme con 63 años con la penalizacion 7.5% por año que me falta a pesar de no estar de alta antes 1967 y ser autonomo????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78715
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Hola tengo 56 años la empresa en la que llevo 30 años cierra con un ERE de extinción , pero a mi por motivos de liquidación de la empresa no me han despedido , no se que es mejor ya que si hace concurso de acreedores no se si podre acojermerme al convenio especial de la S.S mayores de 55 años , por otra parte están las imndennizaciones , como se esta mas seguro para cobrar si hay concurso?

Gracias y Un Saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78743
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Trini:

Si te despidieron antes del Agosto del año 2011, te puedes jubilar con 30 años cotizados, a los 61 años. Segun la ley 27/2011 en la posicion final duodecima punto 2, apartado 3. Saludos

Maria:
Me despidieron en Septiembre de 2010, ¿me permitirán jubilarme a partir de los 61 años con 30 años de cotización?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...34353637383940...108