Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...35363738394041...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#78889
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Uff, la verdad es que no sabemos qué decirte... depende de tantas circunstancias.

Lo cierto es que no puedes hacer nada. No depende de ti, sino de la empresa.

Salu2.

Miguel:
Hola tengo 56 años la empresa en la que llevo 30 años cierra con un ERE de extinción , pero a mi por motivos de liquidación de la empresa no me han despedido , no se que es mejor ya que si hace concurso de acreedores no se si podre acojermerme al convenio especial de la S.S mayores de 55 años , por otra parte están las imndennizaciones , como se esta mas seguro para cobrar si hay concurso?

Gracias y Un Saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78890
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Intenta buscar ayuda en los sindicatos.

Vete a CCOO, ellos quizás te puede echar una mano.

Salu2.

Miguel:
Hola tengo 56 años la empresa en la que llevo 30 años cierra con un ERE de extinción , pero a mi por motivos de liquidación de la empresa no me han despedido , no se que es mejor ya que si hace concurso de acreedores no se si podre acojermerme al convenio especial de la S.S mayores de 55 años , por otra parte están las imndennizaciones , como se esta mas seguro para cobrar si hay concurso?

Gracias y Un Saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78894
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Efectivamente, si perdiste el empleo antes de agosto de 2011 te acoges a la anterior ley.

Trini:
Si te despidieron antes del Agosto del año 2011, te puedes jubilar con 30 años cotizados, a los 61 años. Segun la ley 27/2011 en la posicion final duodecima punto 2, apartado 3. Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79436
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

en el proximo mes de enero tendre 63 años y 43 años cotizados segun la nueva normativa del año 2013 que penalizacion me sera aplicada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79543
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SERGIO:

Estoy cobrando subsidio mayores 55 años. Tengo que presentar algun papel como que estoy buscando empleo?.Me lo pueden quitar por este motivo?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79692
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Un 6,5% por cada año de adelanto.

Salu2.

carlos:
en el proximo mes de enero tendre 63 años y 43 años cotizados segun la nueva normativa del año 2013 que penalizacion me sera aplicada.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79693
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Tienes que estar dado de alta en la demanda de empleo.

Salu2.

SERGIO:
Estoy cobrando subsidio mayores 55 años. Tengo que presentar algun papel como que estoy buscando empleo?.Me lo pueden quitar por este motivo?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79839
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MIGUEL:

En Diciembre, cumplo 64 años. Soy funcionario laboral. Tengo cotizados 31 años y no sé si solicitar la Jubilación en el mismo mes de Diciembre (por la Ley actual) ó esperar a cumplir los 65 (con la consiguiente pérdida del 30%) de la Base de Cálculo para la Pensión. ¿Qué debo hacer?
GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...35363738394041...108