Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...37383940414243...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#81055
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose antonio:

cumplo 61 años el dia 1 de octubre,llevo sin trabajar por despido desde 31-12-2009,ahora cobro la ayuda de 426e y estoy cotizando 656 e ala ss.tengo cotizados 39 años y 6 meses.Tengo algún problema para solicitar la jubilación al cumplir los 61 años. ¿cuánto me quitarán por año
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81146
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, puedes acogerte a un convenio especial.

Por otro lado, mira a ver si tienes derecho al subsidio de mayores de 55 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2

Javier:
HOLA: TENGO 56 AÑOS, ESTOY PARADO Y NO ENCUENTRO TRABAJO; HE COTIZADO 39 AÑOS A LA SEGURIDAD SOCIAL. ¿ PUEDO SEGUIR PAGANDO YO PERSONALMENTE MI SEGURIDAD SOCIAL HASTA COMPLETAR LA EDAD DE JUBILACION? que creo que es a los 61 años anticipada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81148
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Te puede prejubilar a los 63 años de edad y con una reducción del 6,5% anual:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

rortega:
He cumplido 60 años - cotizados 37 años y 6 meses.
Si en 2013 me despiden (improcedente)y voy 2 años al paro, en 2015 me puedo jubilar??
Que coeficiente reductor me aplicarian??
Si no me jubilase en 2012 podria realizar un C.especial S.Social por 1 año ??
muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81150
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
No, yo creo que no.

Salu2.

jose antonio:
cumplo 61 años el dia 1 de octubre,llevo sin trabajar por despido desde 31-12-2009,ahora cobro la ayuda de 426e y estoy cotizando 656 e ala ss.tengo cotizados 39 años y 6 meses.Tengo algún problema para solicitar la jubilación al cumplir los 61 años. ¿cuánto me quitarán por año
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81188
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis galan:

Soy funcionario laboral. Me he jubilado el 26 de septiembre a los 64 años, acogiéndome al la modalidad de JUBILACION ESPECIAL, haciéndole la consellería contrato de un año, que es que a mi me falta para los 65. el Gobierno nos ha congelado la paga extra de Navidad. Mi duda es: ¿Tengo derecho a la parte proporcional de octubre a diciembre al abono por parte de la Seguridad Social? GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81199
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola soy autonomo el proximo 30 de marzo del 2013 cumplo los 60 años habre cotizado 44 años los ultimos treinta como autonomo el resto en el Regimen General mi pregunta es podre acogerme a la jubilacion Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81372
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joaquín:

Tengo 64 y 42 años de cotización ¿me puedo jubilar ya, mañana?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81458
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
No entiendo.

De octubre a diciembre ya estás jubilado, ¿no?

luis galan:
Soy funcionario laboral. Me he jubilado el 26 de septiembre a los 64 años, acogiéndome al la modalidad de JUBILACION ESPECIAL, haciéndole la consellería contrato de un año, que es que a mi me falta para los 65. el Gobierno nos ha congelado la paga extra de Navidad. Mi duda es: ¿Tengo derecho a la parte proporcional de octubre a diciembre al abono por parte de la Seguridad Social? GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...37383940414243...108