Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...42434445464748...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#84746
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

tengo 60 años y 2 meses mi pregunta es llevo en el paro desde el año 2006 cotizados más de 40 años me podre jubilar en 2013 con 61 años aplicandome la ley de antes del 1 de agosto del 2011 gracias de antemano antonio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84756
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, no creo que vayas a tener ningún problema.

Salu2.

antonio:
tengo 60 años y 2 meses mi pregunta es llevo en el paro desde el año 2006 cotizados más de 40 años me podre jubilar en 2013 con 61 años aplicandome la ley de antes del 1 de agosto del 2011 gracias de antemano antonio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84794
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN JOSE:

Mi pregunta es si sera posible prejubilarse voluntariamente estando dentro de un ERE de reducción de jornada. Actualmente tengo 63 años y mas de 33 años cotizados.
Un saludo
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84796
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo Perez Gomez:

En enero cumplo 61 años. Llevo cotizados 42 años.
Trabajé como interino en el ayuntamiento de Madrid, habiendo sido despedido el 3 de marzo del 2011.estando cobrando el paro desde entonces.

Puedo jubilarme a los 61 años?.
Cuanto me descontarían?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84937
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Antonio Yagüe:

Llevo cotizando al Régimen General de la Seguridad Social desde el año 1.964, ininterrumpidamente, (47 años cotizados).
El próximo año 2013, cumpliré 63 años, que porcentaje de descuento tendria por año no trabajado al adelantar mi jubilación 2 años antes de los 65.
Espero su amable contestación por E-mail.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85034
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SERGIO:

Estoy cobrando subsidio mayores 55 años y he recibido una carta para mi posible icorporacion a un servicio de IPI MAYORES DE 45 AÑOS.Que es esto y consecuencias si me niego.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85052
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, a partir del 1 de enero de 2013 todo el mundo que lo desee puede prejubilarse siempre que tenga al menos 33 años cotizados.

Salu2.

JUAN JOSE:
Mi pregunta es si sera posible prejubilarse voluntariamente estando dentro de un ERE de reducción de jornada. Actualmente tengo 63 años y mas de 33 años cotizados.
Un saludo
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85054
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
No, salvo que te despida según las condiciones descritas en el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/26/n...acion-prejubilacion/

Salu2.

Pablo Perez Gomez:
En enero cumplo 61 años. Llevo cotizados 42 años.
Trabajé como interino en el ayuntamiento de Madrid, habiendo sido despedido el 3 de marzo del 2011.estando cobrando el paro desde entonces.

Puedo jubilarme a los 61 años?.
Cuanto me descontarían?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...42434445464748...108